lunes, agosto 22, 2005

¿más errores?

tengo exactamente 11 minutos para escribir este post. o menos, hay que cuadrar el tiempo para enviarlo. pongamos 7 u 8 minutos. estoy en un cybercafé del oriente del paìs. en la computadora de al lado mi hija juega un juego de nick. yo estoy aquí metiendo la pata. es decir, necesito una última oportunidad para saber qué quiero y, bueno, decidí dármela, con todo el riesgo que ello conlleva. el corazón tampoco es que tiene salvavidas para que lo andes hundiendo, ahogando, sometiendo a altas mareas. hace unos días le dije a alguien que deberían poner de venta en el mercado condones para el corazón, condones para el alma, una forma de protección para esas enfermedades vinculadas con la sexualidad, con la vida (el amor, esas vainas). coño, y yo es que no sé poner condones, no sé ponerme esos condones.
ahora, desprotegida y sumamente triste, me someto a mis propios monstruos, quizás para redimirme, para salir finalmente ilesa de este año 2005. sé que necesitaba enchufar mi corazón a este último cortocircuito, a este último atolladero, a esta última prueba que fue el día de ayer. no sé si la pase o la raspe (pero yo, con respecto a mì misma sobre todo). sólo sé que soy otra. otra mujer, desde hace meses y sobre todo desde hace días. cada vez soy màs otra y cada vez soy màs yo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga, si que eres otra persona..más valiente, más fuerte, más dulce y MUCHISIMO MÁS MUJER..

romrod dijo...

pocas personas se pueden dar el lujo de poder decir "cada vez soy más yo"... así que vive tu momento, besos.

Carmelo Lattassa dijo...

Pana, mi pana querida, ya llegué, bueno llegué hace dos días pero hot me incorporo con pocoas ganas la verdad. En fin, besos mil...