lunes, junio 05, 2006

666

Mi hijo me dice, feliz, "mañana no hay clases".
Yo le pregunto por qué, siempre caída de la mata.
"Se acaba el mundo, ¿no sabes?", y se muere de la risa. "Es el 6 del 6 del 2006", aclara. Y le parece un buen motivo para faltar al liceo. No hace falta ni justificativo.
Y me dice que deberíamos comer sushi esta noche. La última.
Mi niña se molesta: "Las fechas son sólo fechas, el fin del mundo puede ser cualquier día, no va a avisar".
Y pienso que sería bueno vivir el fin del mundo así, comiendo sushi y viendo películas. O mejor, haciendo el amor, horas y horas. Los moteles deberían estar llenos hoy. Privilegiados amantes del último orgasmo.
O durmiendo, soñar que el fin del mundo nunca ocurrió.
Por si a las moscas, no pondré el despertador a las 6:00, sino a las 6:01, para no enterarme nunca.

6 comentarios:

Carmelo Lattassa dijo...

Feliz, feliz no cumpleaños pa mi, patu, feliz, feliz no cumpleaños pa ti pa yo...

Si celebraramos todos los días que no cumpliesemos años seríamos más felices...

besos libres

Anónimo dijo...

Maga,
Julio esta mañana me hizo reir mucho. Como te pasó a tí, la noche anterior me dijo (algo más serio que tu A.) que el mundo se acabaría a la mañana siguiente a las seis en punto (¿qué casualidad, no?. Que una amiguita causó pánico en el salón y esos mocosos de siete años se fueron a su casa pensativos y cabizbajos, seguros de que ya no verían el Mundial.
Entonces esta mañana, al levantarlo, Julio me preguntó la hora. Cuando le dije que eran las 6:30 de la mañana brincó de la cama gritando: "¡Gracias, Dios mío! ¡Estoy vivo! ¡Estoy vivo! ¡Y hay Mundial, hay Mundial, hay Mundial! Te lo juro. Me acordé mucho de ti.

el pajaro guarandol dijo...

Hola maga,
Mosca con el comentario numero 6...
saludillos

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Me hiciste acordar de un cuento de Bradbury que se llama 'La última noche del mundo'. Nada de todo lo que se ha dicho de esta fecha me lo había traído a la memoria pero tu sí. Voy a ver si logro transcribir así sea un par de párrafos claves...

Noor! dijo...

jejeje esta bueno este post con esta excusa yo no iba a venir a mi trabajo hoy pero cuando desperte mi jefa me llamaba para acordarme en casa q si habia trabajo...


q atenta la jefa....

jejeje saludos..

psando pro aqui a saludar...

el pajaro guarandol dijo...

Maga, me alegro que tu tambien hayas sobrevivido al tenmido 21 de agosto del 77, cuando se decia que el Avila se abriria y nos daria a todos un chapuzon de agua salada.