viernes, abril 21, 2006

Bogotá en vivo y directo


Esta foto la tomó Mauricio desde el cerro de Monserrate. Mauricio Duque (enmediodelruido.blogspot.com) y su esposa Claudia fueron mis ángeles en Bogotá. El me llevó a recorrer la ciudad la primera tarde. Pude ver una Bogotá limpia y verde con ladrillo y ordenada y bella y elegante. Pude sentir ese frío, ese frío intenso de la ciudad, que te obliga a usar abrigos y bufandas, que se te mete por la nariz, pero que a mí me encanta. La segunda noche me llevaron a cenar a un restaurant muy original del barrio La Macarena, donde no sólo comí riquísimo y disfruté de la decoración, sino que pude compartir la gentileza, la solidaridad, la inteligencia, el humor y la amistad de esta hermosa pareja de colombianos que conocí mediante los blogs.
Disfruté del curso y de la ciudad de noche y de gente bellísima que conocí. No vi a Dios pero entendí que soy un ángel caído y ateo que no creo en Dioses aunque escriban como los dioses, así que mejor así. Claro, de pronto pensé en algún demonio -dios- en el que pienso aunque no quiera pensar en demonios y sé que le debe gustar Bogotá, porque en ella, de alguna manera, y aún siendo ciudades tan pero tan distintas, también está Caracas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico maga. Felicidades. Para allá estamos apuntando las flechas algunos para el mes de septiembre.
Amén que vengan más viajes y se te acaben las hojas del pasaporte (esperando que para entonces no sea un calvario renovarlo)

Regina Falange dijo...

Maga pensé mucho en tí estos días y me alegro que los dioses te hayan recompensado -aunque no creas en ellos- con una visita al paraíso, y sobre todo que te hayan permitido compartir esa visión del paraíso con gente tan especial. Esto termina siendo finalmente Dios y los paraísos: Esos momentos divinos e inmortales con gente que los hace memorables :)

Te quiero y un abrazo, espero que todo marche divino

P.D Bella imagen, entonces el paraíso si está salpicado de luces como lo pintan :)

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Santa Fe de Bogotá, de esa maravillosa ciudad recuerdo uno de los mejores restaurantes que he pisado en mi vida.
Bogotá es una ciudad mágica, tan mágica como tú.

Todo lo mejor para ti.

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Fue un placer tenerte por estos lados y compartir, por ejemplo, ese atardecer desde monserrate ;)

Realmente fue una noche mágica, con gente de distintas culturas y gustos (estabamos con la Maga, Carolina de Costa Rica e Inés de Panamá + Mauricio y Claudia). Estos encuentros son emocionantes y divertidos y nos hacen ver que somos iguales en la diversidad.

Abrazos
Claudia y Mauricio

José Antonio Galloso dijo...

Estupenda foto, y que mejor que un abrazo multicultural con una vista semejante...
Saludos

Anónimo dijo...

una mirada (...), otra por lo menos

http://4nivel.blogspot.com/

Anónimo dijo...

avemaria hombe bogota es una berraquera...y si quieren saber mas acerca de esta superciudad llamenme a el 3124645327...los invito a que vengan aca y se diviertan muchoen el cha cha club o sinno en quinta avenida en ibague tolima,,,los esperamos¡¡¡

Pagina Web dijo...

Bogotá es un paraiso....
Por acá esperamos muchos turistas, para que vean lo que nosotros vemos en esta gran ciudad