miércoles, abril 26, 2006
dos dibujos de mariana
no, no hay tiempo para el blog aunque haya demasiado que escribir. y no hay tiempo porque en realidad tengo demasiado que escribir. heme aquí con varios archivos abiertos y sin finalizar aún. pero me distraigo porque a veces uno busca evadir ciertas cosas que cuesta escribir.
y no hay tiempo para el blog, aunque quiera comunicarme con usted. aunque no nos comuniquemos usted y yo, en realidad, sino que nos perdemos entre los caminos verdes de este laberinto que es la red. a veces hay cruces, palabras que se confunden y acercan como si se asomase un hilo conductor inexistente. pero no, no hay migas de pan que guíen a nadie a ninguna salida. mejor así.
por lo pronto, entrego lo bonito: dos dibujos que me dejó mi hija mariana en la computadora del trabajo: un gato y un dragón. el dragón, está de más decir, soy yo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Yo creo que todas las mamás somos dragones a veces. Con todo y dientes afilados y chorros de fuego por la boca.
¿qué mejor incentivo que esos lindos colores de amor?
Linda la maga y linda el hada...
Abrazos!
La chama tiene imaginación. Un afectuoso saludo. Jose Montalvo
¿tu hija ve las comiquitas del Dragón Occidental por casualidad? las mías sí y les encanta hacer dibujos de dragones de todo tipo, tienen la puerta de su cuarto tapizada de dibujos. De repente publico también los suyos.
Un abrazo y hasta pronto!!
Guao, me estoy actualizando porque con mi viaje no leí nada. Veo que has tenido un mes de montaña rusa. Espero que los aires de Bogotá y la nota de la feria, te despejaran algo el horror de lo que te pasó con la señora que trabajaba en tu casa. Lo peor fueron los otros golpes que recibiste a nivel moral gracias a las autoridades y la impunidad. Espero que estés mejor. Un abrazo desde acá.
Además de poeta, pintora.
QUÉ BIEN!!!
Todo lo mejor para ti
Publicar un comentario