miércoles, abril 26, 2006

dos dibujos de mariana



no, no hay tiempo para el blog aunque haya demasiado que escribir. y no hay tiempo porque en realidad tengo demasiado que escribir. heme aquí con varios archivos abiertos y sin finalizar aún. pero me distraigo porque a veces uno busca evadir ciertas cosas que cuesta escribir.
y no hay tiempo para el blog, aunque quiera comunicarme con usted. aunque no nos comuniquemos usted y yo, en realidad, sino que nos perdemos entre los caminos verdes de este laberinto que es la red. a veces hay cruces, palabras que se confunden y acercan como si se asomase un hilo conductor inexistente. pero no, no hay migas de pan que guíen a nadie a ninguna salida. mejor así.
por lo pronto, entrego lo bonito: dos dibujos que me dejó mi hija mariana en la computadora del trabajo: un gato y un dragón. el dragón, está de más decir, soy yo.

6 comentarios:

Jackie dijo...

Yo creo que todas las mamás somos dragones a veces. Con todo y dientes afilados y chorros de fuego por la boca.

Regina Falange dijo...

¿qué mejor incentivo que esos lindos colores de amor?

Linda la maga y linda el hada...

Abrazos!

jose montalvo dijo...

La chama tiene imaginación. Un afectuoso saludo. Jose Montalvo

Troka dijo...

¿tu hija ve las comiquitas del Dragón Occidental por casualidad? las mías sí y les encanta hacer dibujos de dragones de todo tipo, tienen la puerta de su cuarto tapizada de dibujos. De repente publico también los suyos.
Un abrazo y hasta pronto!!

Kira Kariakin dijo...

Guao, me estoy actualizando porque con mi viaje no leí nada. Veo que has tenido un mes de montaña rusa. Espero que los aires de Bogotá y la nota de la feria, te despejaran algo el horror de lo que te pasó con la señora que trabajaba en tu casa. Lo peor fueron los otros golpes que recibiste a nivel moral gracias a las autoridades y la impunidad. Espero que estés mejor. Un abrazo desde acá.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Además de poeta, pintora.

QUÉ BIEN!!!

Todo lo mejor para ti