sábado, mayo 27, 2006

no soy tu cachorrita

No soy una cooperativa, ni un núcleo endógeno, ni una asamblea comunitaria. No soy una organización no gubernamental, ni la Cruz Roja, ni Protección Civil del Distrito Metropolitano.
No soy el Ministerio de Salud ni el viejo Ministerio de Obras Públicas. No soy Cáritas de Venezuela. No soy tu cachorrita, papá yo soy tu perro y voy a morderte. No soy una dama salesiana, ni una dama de sociedad, ni una dama. Ni soy la madre Teresa. Ni soy Uma Thurman. Soy ésa que intenta despedirse desde hace un año de tu impronta. Una mujer. Sin adjetivos posesivos.

7 comentarios:

CABINA AÉREA dijo...

Sólo por tí, mi muy querida megamaga, salgo de mi cámara hiperbárica ultraoxigenante para escribirte estas breves palabras...PLEASE, lánzate o encarámate, pero sea cual fuere la decisión final, no mires atrás,dado que, como aquella dama de la biblia, corres el riesgo de convertirte en sal....
TQM

LuisCarlos dijo...

cñ, maga. Yo quiero una como tú. Que además deteste a floricienta y a don francisco, que no se disfrace de instituto autónomo y que sobre todo sepa que es una mujer. Ergo, que tenga capacidad de amar.
Hace poco escribía que un beso es fruta madurada a caricias. Y ojalá todas lo sepan.

ñañaña dijo...

hoy bruja, ya extrañaba tus post, no tenia a quien fastidiar :(

la maga dijo...

no me fastidias. me da mucha risa, cariño.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Me encanta una mujer con sus 5 letras. Madura, Única, Jocosa (Bueno, realmente pensé JODIDA de caracter), Entera, Rica (Interior mente, aunque lo otro no molestaría). Lo demás es lo demás...

Por qué será que todas mis amigas inteligentes, generalmente, está divorciadas?

Todo lo mejor para ti.

PS: El comentario de Luiscarlos me hizo reir de tal forma que tuve que explicarles, a mis compañeros suizos de la oficina el por qué de mi caracajadas. No entendieron, son suizos.

LuisCarlos dijo...

Silma, es que yo pensé que no podía desarrollar esa cosa que llaman "odio", pero mira por donde, puedo cristalizarlo incluso, y volverlo "pico de botella" (tampoco entenderán los suizos) para rebanar la imagen de floricienta, don francisco, daniel sarcos y un gentío.
Y qué sabroso.
Insisto, sale orden de chicacomolamagaparallevar (y para comer aquí)

JOSHUA dijo...

Yo vengo de hacerme una hora de bicicleta con mis 120 kilos que no se van ni de coña... pero en fin... Mientras me tomo un jugo supervitaminado te digo que te acompaño querida, soy tu ultrapana en la distancia y en la cercanía... Ah, me metí a budista.