viernes, diciembre 22, 2006

contentura navideña

los que me conocen saben que no soy de las que se pone un gorro de San Nicolás ni de las que se mortifican por estrenos ni de las que oyen gaita en el carro. soy más bien de las que huyen a la derecha en estas fiestas, de las que preferirían pasar todos estos días en bikini frente al mar y lejos de los cohetones.
pero no sé por qué espero, contenta, muy contenta, este 24. ando así como con ganas de felicidad. ya compré los regalos, los compré con gusto, sin apresuramientos ni angustias de última hora. tengo algo así como una contentura navideña, deseos de comer hallaca y pernil y ensalada de gallina, de abrir obsequios, de prender el arbolito que ahora tengo, de estrenar pijama, de abrazar, abrazar fuerte y grande a los que quiero.
y el martes, eso sí, espero poner toallas y trajes de baño en una maleta para largarme feliz con mi familia para la playa.

y si no escribo más en estos días, tengo justificativo. por eso, por adelantado, les deseo a mis amigos reales y a mis amigos virtuales -y a los que se niegan a ser mis amigos también-, lo mejor en estas fiestas navideñas y un universo de buenas noticias para el 2007, que por el número se asoma de antemano como un buen año.

15 comentarios:

unocontodo dijo...

Muchos Blogueros pa'la playita..

Buenso deseos para ti y los tuyos y de verdad ojalá se bueno el año que viene.

Jamsg dijo...

Siempre me sorprendo como puede uno encontrarse tan tan reflejado en las letras ajenas. Bien dicen los entendidos, esos panas letratos, que leer es sólo un ejercicio para verse con ojos-palabras ajenas.

"Contentura navideña" define mis días de almuerzos, de risas absolutamente espontáneas, de ganas de no complicarse la vida con frases medio hirientes, de ponerse medio cursi a mandar las postales y acordar las visitas post navideñas.

Seguramente el patuque de que en la casa hagan hallacas este año, lo pone a uno más navideño que de costumbre.

Ah! Navidad y playita son como un potente antidepresivo, una mezcla mortal contra la tristeza, los Brad Pitt "a juro" y demás especies saboteadoras de la alegría de una.

Feliz Navidad para ti también Maga, que aunque no siempre se deje el comentario, uno siempre pasa a mirar desde la ventana.

PD: Tendría que acotar que cuando te encontré hace algunos días me sorprendió la candidez del saludo. Bien dice la srta Dorada que ud. es toda "buena vibra".

Anónimo dijo...

Me alegra tu contentura, este es un año de libertad y de cariño.

Saludos al hada poeta que escribe divino, por su maravilloso premio, y a tí la mayor de las felicidades.

ojalá esos lindos ojos de cielo brillen llenos de mar y felicidad.
felices fiestas amiga.

Troka dijo...

¿qué más se puede pedir para esa contentura navideña que rematar con unos ricos días de playa?
Disfruten un montón de estos cielos despejados y del aguita salada.
Cariños y Feliz Navidad y Año Nuevo!

Mago dijo...

Bueno, la contentura intento darme a mi pero me vacune contra esa cosa llamada navidad, no creo en eso, es una fecha netamente comercial y de lavado de cerebro grupal.

Pero lo de ir a la playa si que es una buena idea, auqneu la ausencia de Maga por estas fechas debo admitir que no me simpatiza,pero tengo el consuelo de que pronto vendras, y me daras unos regalos energeticos con tus aventuras en este blog.

Deseo que tengas una Feliz Playidad y un Prospero Blog Nuevo!!!

Con Cariño

El Mago

Lena yau dijo...

Maga y Hada...Felices fiestas! El resto te lo escribo en otra parte!

Un favor, mandame un poquito de sol, de arena, de salitre y de cielo...no te lo guardes todo para ti! Recuerdame con un poquito de todo eso, lo metes en una bolsita y me lo envías, vale?

mucho, muchos abrazos y cariños

Jackie dijo...

Feliz Navidad, maga.
Un beso muy grande para ti

caribbeangirl@cantv.net dijo...

bellas fiestas y que disfrutes mucho!

Cari

Ophir Alviárez dijo...

Un beso y todo pero todo lo mejor...!!

Jackie dijo...

Feliz Año para ti y tus chamos también. Lo de la playa..... me mata de cochina envidia, Pero que le vamos a hacer. Yo quería nieve y tengo nieve a palazos.

EBE dijo...

Feliz Año Bella Megamaga...que la fuerza los acompañe hoy y siempre

Lena yau dijo...

Feliz año Maga! Feliz año Hada Poeta! No olviden mandarme rayitos de sol y salitre!

Anónimo dijo...

Te deseo el más feliz de los años nuevos, fabuladora de cuentos.

Anónimo dijo...

Qué muchacho más marico ese Nicotine

Anónimo dijo...

Soy otra persona más que se siente reflejada en un escrito ajeno, que envidia como me hubiese encantado ir para la playita pero no con esa cola que me iba a calar por la trocha de mieeeee, bueno no me quedó más remedio que ver y ver centro comerciales más nada.
Feliz año 2007, interesante lo que escribes.