domingo, diciembre 03, 2006

resultados

elecciones3d

quienes llevan la fuente del CNE ya hablan de resultados previos.
hay gente que está contenta con estos resultados. otra que se muere de la rabia. otra que se entristece, aunque reconoce que lo imaginaba. otra que no lo acepta. otra que lo niega rotundamente y ya se inventó su propia realidad paralela. oí a alguien que dijo que estos rumores de pasillo se estaban dando para que la gente no acudiera a los centros de votación, porque en la tarde -la verdad sea dicha- estaban vacíos. en la mañana sí era la locura colectiva, los que querían votar, definitivamente, son madrugadores. Pronto sabremos si la abstención fue definitiva en este proceso. Pronto sabremos si son más de los que suponíamos los que tiraron la toalla. Pronto sabremos las reacciones de Chávez y de Rosales. Definitivas, sin duda, como ejemplo al colectivo.
yo voté. y también trabajé mucho. y vi a la gente. vi a la señora roja rojita que en Chacao desafiaba a los opositores. y al señor que, ante ella, mostraba el dedo manchado de tinta "azul azulita", como dijo en tono lerolero. el país tiene esa contradicción.
qué pasará definitivamente. lo sabremos en pocas horas. por mi parte, sólo espero que el resultado no sea la violencia. yo no voto por ella.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Así es, Maga. Que en estas elecciones lo único morado sea nuestro dedo meñique, no nuestros ojos...

Saludos

Anónimo dijo...

A mojar el chiquito!!!!

Luis Enrique dijo...

No, yo no votè por la violencia tampoco, no me levantè a las 5 am. hice una cola descomunal, hice gala de mi total y absoluta tranquilidad y buena disposiiciòn para que me la estropeen. Gane quièn gane, hay que ser buenos ganadores o perdedores. No tengo ganas de pelear.

Anónimo dijo...

ciertamente la mayoría puede hacer fuerza y ganar en pruebas de fuerza pero eso no los hace dueños de la verdad ni la razón aunque la impongan. Ciertamente está fenomenal el título de este blog. Si gana Chávez nos espera más populismo demagógico que nunca con bastante de asistencialismo latinoamericano que no lleva a nada.

Luis Enrique dijo...

Coño, esto es tràgico, no porq haya ganado el tipo, que es tràgico tambièn, si no que la abstenciòn fuè MONUMENTAL!!. Donde carajo estàn los 7 millones de Venezolanos q no votaron?, que pasò?.
Por mi lado, pienso, que dentro de todo, el porcentaje que sacò Manuel Rosales es, hasta cierto punto, positivo, fue elevado dentro de lo q cabe, quiere decir que la oposiciòn se està fortaleciendo apesar de todo y no serà, entonces, un Mar de Rosas para el tipo en el futuro.
Un abrazo

Mago dijo...

Como lo dije en el post anterior, esto fue "EL MAYOR FRAUDE EN TODA LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA MUNDIAL", Lo sabia(soy vidente, no es broma, por eso lo de mago) y lo mas triste es que he presentido una guerra civil, un baño de sangre proximamente.ahora si es verdad que el pais termino de hundirse y nos jodimos.Mi moral esta muy baja por esta enorme injusticia, a Rosales le han robado mas del 70% de los votos, existen maquinas GEMELAS o MOROCHAS que son las que transmiten las "listas paralelas" al CNE, cuando se hizo la auditoria, se hizo en maquinas que eran normales,pero lo que no sabia la gente es que cerca de cada centro de votacion facilmente podian tener estas maquinas morochas transmitiendo la lista paralela,tal como yo me lo habia supuesto, y fijense que que casualidad que asi sucedio.el pais se fue a la mierda, de veras que si.