martes, febrero 05, 2008

creatividad y humor 100% venezolanos

Llega a la playa el hombre que vende huevos...Para destacarse de los otros vendedores playeros de Paparo anuncia su producto a grito pelado con la frase:
"Aquí viene el huevón, viene el huevón..."(y como nadie le compra)"...y se va el huevón".

Y por supuesto, siempre hay un montón de tipos vendiendo mariscos con los ya populares nombres que juegan con la connotación picaresca de sus supuestos poderes afrodisíacos:
"...siete potencias, vuelve a la vida, rompecolchón..."
pero este vendedor, añade variantes nuevas:
"...salvamatrimonios, liberen a willy..."

(y siempre hay quien pregunta quién es willy)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja..En Caracas encontré un niñito pregonando los diarios que vendía como "Ultimas Mentiras" dando el anuncio de "liberaron a todos los rehenes secuestrados por la guerrilla colombiana"..así todo el mundo se le acerco y le compro el periódico.
así somos
Besos
Caro

Mariuska Arapé dijo...

Hola Maga: ¿Adivinas quién soy?
Fíjate cómo la ausencia aumenta el prestigio: hace más de una década que filmaron la película y ahora es cuando saber quién es Willy tiene algún valor. Salud.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, Maga, me tomé la libertad de citarte algo que me gustó mucho en mi blog literario. Pongo, claro, que es de tu autoría lo que tomé y el link a tu blog.

Pasaré de nuevo por acá, más seguido. Mil saludos.

Anónimo dijo...

wow existen muchas cosas que me gustaria preguntarte, he leido tu blog me parece genial tu forma de pensar de ser en si... increible jamas imagine que hubiera gente como tu, se que apenas tengo 17 años, pero soy demasiado realista para mi edad, lo malo es que me consideran cruel...

quisiera poder conversar contigo...