lunes, agosto 22, 2005

¿más errores?

tengo exactamente 11 minutos para escribir este post. o menos, hay que cuadrar el tiempo para enviarlo. pongamos 7 u 8 minutos. estoy en un cybercafé del oriente del paìs. en la computadora de al lado mi hija juega un juego de nick. yo estoy aquí metiendo la pata. es decir, necesito una última oportunidad para saber qué quiero y, bueno, decidí dármela, con todo el riesgo que ello conlleva. el corazón tampoco es que tiene salvavidas para que lo andes hundiendo, ahogando, sometiendo a altas mareas. hace unos días le dije a alguien que deberían poner de venta en el mercado condones para el corazón, condones para el alma, una forma de protección para esas enfermedades vinculadas con la sexualidad, con la vida (el amor, esas vainas). coño, y yo es que no sé poner condones, no sé ponerme esos condones.
ahora, desprotegida y sumamente triste, me someto a mis propios monstruos, quizás para redimirme, para salir finalmente ilesa de este año 2005. sé que necesitaba enchufar mi corazón a este último cortocircuito, a este último atolladero, a esta última prueba que fue el día de ayer. no sé si la pase o la raspe (pero yo, con respecto a mì misma sobre todo). sólo sé que soy otra. otra mujer, desde hace meses y sobre todo desde hace días. cada vez soy màs otra y cada vez soy màs yo.


7 comentarios:

EBE dijo...

amiga, si que eres otra persona..más valiente, más fuerte, más dulce y MUCHISIMO MÁS MUJER..

Martha Beatriz dijo...

Bueno,?que pasó?
Yo siento que cada día te desesperas más...solo se me ocurre decirte que busques la ayuda que definitivamente un blog y sus comentaristas no pueden darte. Animo.

IP dijo...

Escribir ha sido mi mejor receta para exorcizar fantasmas. Quizás a ti también te sirva.

Lo importante es tener ganas. Tengo la impresión de que tú las tienes.


Cuídate.

PointDx dijo...

no es que los comentaristas y el blog no podamos ayudarla, ella no busca ayuda para salir de su problema a traves de nosotros, su blog es un desahogo, un puente de comunicacion con ella misma, un espejo pequeñito en el que la imagen reflejada poco a poco va cambiando, igual pasa con nuestros blogs. Animo maga, escoge tu camino y como dice la cancion asi es la vida.

RomRod dijo...

pocas personas se pueden dar el lujo de poder decir "cada vez soy más yo"... así que vive tu momento, besos.

Alana dijo...

maga, después de la conversación del aeropuerto no puedo más que decir: escríbeme por fa...
y ahora leo esto, te tengo siempre tan en la mente, y más si nos encontramos en el aeropuerto de esa manera (para que todos sepan la maga casi me hace perder el vuelo...)...maga qué coño estarás pasando y yo tan lejos y tan desconectada...pero no triste maga, no te hagas adicta a esos electrocutazos que puede ser peligroso.
maga = feliz...
pienso en algo bonito que darte y mira de lo que me acuerdo:
“Un cronopio encuentra una flor solitaria en medio de los campos. Primero la va a arrancar, pero piensa que es una crueldad inútil y se pone de rodillas a su lado y juega alegremente con la flor, a saber: le acaricia los pétalos, la sopla para que baile, zumba como una abeja, huele su perfume, y finalmente se acuesta debajo de la flor y se duerme envuelto en una gran paz. La flor piensa: «Es como una flor». “
no se me ocurre quién es flor ni quién cronopio…

p.d.… al menos en 60 días, si es que te vuelve a dar por saltar, ya tendremos apartamento aquí, así que podrás quedarte para siempre con nosotros… hay muchos cuartos.
p.d.2. … hay muchos cuartos y quintos y sextos, pero la vida siempre es primero…

te quiero mucho.
escríbeme!

JOSHUA dijo...

Pana, mi pana querida, ya llegué, bueno llegué hace dos días pero hot me incorporo con pocoas ganas la verdad. En fin, besos mil...