Es una idea de varios. No me la atribuyo. Pero la suscribo, sin duda. Tremendo negocio. Hay que proponérselo inmediatamente a Pannini, la editorial que hace los álbumes de los mundiales de Fútbol, antes que a otro se le ocurra. Se trata de un álbum Pannini de los candidatos presidenciales. Todo un zoológico.
Hugo Chávez / Teodoro Petkoff / William Ojeda / Julio Borges / Cecilia Sosa / Roberto Smith / Sergio Omar Calderón / Pablo Medina / Vicente Brito / Luis Rafael Palacios / Natalio Valery / Bernabé Castillo / Alberto Mazuera / Froilán Barrios / Enrique Tejera París / Domingo Alberto Rangel (hijo) y faltan más. Faltas tú por ejemplo. Alguien lo propuso y me parece bien: Vamos a lanzarnos todos y se acabo esta vaina. Un país de puros candidatos presidenciales.
Por lo pronto iremos reuniendo barajitas Pannini. Caritas retocadas con polvera y "fotochop", caminatas cerro arriba (pero no tan arriba), abrazos a viejitas y frases celebres del tipo "voy a darte lo tuyo, Marisabel". Incluso una página para el recuerdo: los expresidentes y los ex candidatos presidenciales. La frase más fracasada de la historia: Piñerúa, correcto.
Se valen más ideas para patear esta vaina. Que lo que viene es circo.
martes, mayo 30, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
¿Que tal una página en blanco o ausente por los abstencionistas?
Salud
Todos candidatos... uff! creo que voy a tener pesadillas!
..el pitico de piñerúa era gracioso..propongo tonos de celular personalizados...je,je
Este creo q no es mala idea tener un candidato y si no quitan la trampa q eso sera asi, patear la mesa hecharle gasolina al mundo. "si soy un guerrillero" jjj
firma: cachito camo.
Yo, yo me propongo como candidato... como aquella vez en que zapata, cuando ganó CAP por segubda vez se propuso como candidato en aquella famosa cátedra del humor... y llegó a armar tanto jaleo que le preguntarón en serio si lo iba a hacer...
Voten por Joshua... periodista recién convertido al budismo... jajajajaja
Querida Maga:
Yo venía a proponerte algo mejor, pero tengo primero que consultarlo con el Jefe de jefes de mi casita. Será que te lo envío al mail en cuanto pueda, pero es propuesta para que te mudes de blogger, y tengas casita privada. Eso te traerá muchas ventajas. Como no depender de las plantillas de blogger si así lo deseas.
Y de resto, ya sé a quién le encantará tu idea. Lo veo con una sonrisa de oreja a oreja leyendo tu post XD
Un beso :-*
Sabes que te secundo en la propuesta.
De hecho, tengo en mi poder las gráficas de las barajitas. Fotos sonriendo, arrechos, con e loguito de Súmate, con la MC, en grupo, parados, sentados (en silla de ruedas, en el caso de una candidata), y demás.
Y sí, yo también sonrío.
Pero claro, tendré que firmar como Mauser para que me respondas.
(celo de comentarista.
recuerda a tu vieja guardia, carajo)
Abrazo
Luis Carlos: Si tu fuiste la razón por la que escribí este post. Siempre te responderé, cariño, sólo que a veces me despisto.
Y con Mauser qué se le hace, soy escorpión y me fascino con mis enemigos gratuitos. ¡Ya casi que tenemos un romance! (claro, en este caso un romance en masa, porque recuerda que Mauser es ahora un colectivo).
El interdicto de Jean Magul no es una proliferacion sintactica del país entuertado, asi que recomiendo la lectura diácronica y sincrónica del Roen Merchand, sobreviente de Manuel Ardent, que curte el escalafón indicto de la monosofía primitiva, y otros interludios exquisitos.
Mauser
(como Mauser somos todos, me tomo la libertad)
pues yo desde la fría bolivia secundo la idea de las barajitas presidenciales. Es más tengo una cooperativa de gente que ppdría encargarse de toda la producción_el diseño, investigaciñon, impresión a precios realmente solidarios... ;-) ¡Llame ya ...
Publicar un comentario