miércoles, julio 26, 2006

crash

Se me quitará el bronceado y no me verás. Hoy me caí de un mototaxi. No fue que me caí. Fue que el motorizado chocó y nos fuimos contra el carro él, la moto y esta servidora que andaba distraída, apurada y con hambre. El impacto fue en segundos. Pensé: Qué idiota, quedar lisiada por querer llegar más rápido a casa. La moto me cayó encima y la gente vino a ayudarme. Pensé: Me voy de esta vaina, mucho retraso. El motorizado hacía su teatro mientras el chofer del carro peleaba con él. Yo me levanté y los dejé a todos, a los que discutían, a los que se preocupaban por mi estado, a los que llamaron a los bomberos universitarios. Mi codo sangraba. La gente me decía que fuera al médico, que me cogerían puntos. Tomé un taxi de cuatro ruedas. Al centro de salud ingresó otro tipo que había quedado mucho más estortillado que yo, también por un accidente de mototaxi. Al final lo mío sólo fue el golpe -el más grande en el codo, otros menores en las piernas- y no hubo fracturas. Eso creo. Me limpiaron y curaron la herida mayor -las otras ni las vi-. Me tomé la radiografía, pero me dio demasiada pereza esperar la evaluación del médico, había mucha gente. ¿Debo dar gracias a alguien? Probablemente. ¿Fue suerte o qué fue? Da rabia el azar que me involucra en un choque que no busqué. Da esperanzas el azar que no me dejó escoñetada.
Sólo pasaba a saludar y a enviar besos. Me voy a dormir. Estoy muy cansada.

11 comentarios:

Regina Falange dijo...

Coye Mire, ojalá estés cerca del compu, te llamé pero me cayó tu contestadora..Lo siento mucho chama, y me parece riesgoso que te hayas ido sin una evaluación. ¿Te sientes bien?¿Te golpeaste la cabeza, el abdomen? Si es posible no sé, cronometra por reloj despertarte cada dos horas. Yo salí en teoría perfecta del carro en que choqué y mira todo el vainero que tenía. Por eso te lo digo chama! Me preocupa, por favor, permanece atenta a cualquier síntoma.

Qué rabia la imprudencia, el azar!!!. Aunque a la vez sí, uno agradece no haber quedado peor.

Te abrazo chama! Y de verdad, evalúa cómo te sientes!

Color dorado

Jean Nicotine dijo...

Yo aqui siguiendo los pasos de kafka pero sin escribir una línea, y para qué, digo yo, para que Benja Rausseo sea una referencia de estadista? era por decir algo que aunque no lo creas a veces te extraño y otras quiero meterme en una herida de ciudad y desaparecer...

Nico, buscando tema, skin y mantos de invisibilidad para volver.

CABINA AÉREA dijo...

Uppps, que vaina...respira profundo y has que te revisen...mira que los golpes "pendejos" a veces dan sorpresas...aunque espero que este sea la excepción. Un beso mi megamaga

RomRod dijo...

es que te pasan unas vainas...

creo que eres la única persona que conozco que se monta en esas bichas.

Cuídate, besos.

Ah y mira esta página que hice.

Troka dijo...

y yo hablando hoy de caídas en moto en mi blog.
Que se mejoren rapidito las heridas!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

...

de aturdido a aturdida dijo...

¿Y cómo te quedaron las piernas? No. No te pongas a pensar que digo una obtusidad. Me preocupo por los cárdenales púrpuras. ¿ Y ahora qué haremos con ese extraño broceado? ¿ Tus ojos se pusieron color añil, color del mar que dejaste o que te dejó ?

Es de muchacha valiente y osada andarse en mototaxi por esta ciudad.

Despiertas mi curiosidad y mi ánimo por dar contigo en un callejón oscuro y sin salida.
No te pongas tan brava que las cosas malas pasany el aturdimiento queda.
Tómate algo.
Un Whisky con mucho hielo,
e imaginame en ese callejón sin salidas.
Mi tarde fue peor, nadie se ha dignado a atropeyarme en esta oficina.
Y vuelvo sin un moretón a mi casa.
las letras de verificación de la palabra que me exige tu blog ponen genmzqlo
¡genmzqlo!

aturdido a aturdida dijo...

Recuerda que el atropeyado es como el que pierde apoyo, no es lo mismo que el atropellado, que no pierde nada, porque fue llevado por delante así por que más

Anónimo dijo...

ese aturdido tiene un parche en el ojo, sape pa lla

rossana dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
la maga dijo...

color dorado, tú sí eres solidaria. mil abrazos.

nicotine, cuánto tiempo. pensé que no leías mi blog. me hace feliz tenerte cerca, aunque sea sólo de anónimo lector. te quiero mucho.

ebe y troka: bellas, siempre pendientes de mi.

rom: tengo más de un año montandome en mototaxi y no me había pasado nada. qué más, me tocó. y tu página está cheverísima. muero por meterme en ese miniplanetario.

silma: tu voz, desde el otro lado del océano, siempre está.

aturdido: me confundes. definitivamente. no sé si eres uno o dos. igual, quiero seguir leyéndote, incluso allá donde te pedí paz.

anónimo: y probablemente ha tenido una pata de palo también.