viernes, febrero 16, 2007

oz II


dono
el
corazón
que
no
tengo

1 comentario:

Jamsg dijo...

Hoy voy a hacer un acto de los más nobles y desprendidos que he hecho en largo rato. Te voy a prestar por dos minutos (dos minutos nada más) a mi psicólogo particular, el estimado irlandés Bono.

And love is not the easy thing
The only baggage that you can bring
Is all that you can't leave behind...


Así que Maguita agarre todo lo que simplemente no pueda dejar atrás, todo aquello que dejó, perdió, regaló, quiso dar, ofertó, recibió (siempre se recibe algo), intercambió, lanzó e incluso lo que olvidó en el camino y vuelva a caminar. Esa canción se llama Walk on y creo que su letra es magistral para no vender/ regalar / donar corazones que no se tienen.

A riesgo de que se que Andrés Calamaro y Fito Paéz le son más conocidos y placenteros, contribuyo con mi fanatismo de U2 por el andamiaje ese donde se supone que se lleva el corazón (incluso si no se tiene)… yo tampoco es que sepa mucho, la verdad, hace rato me mataron a mi mejor amiga, la esperanza. Sin ella, tampoco se vive bien… pero fíjate algunos, incluso piensan que respiro, eso es todo un acto de engaño, de magia, pues. ;)

Cuídese Maga!!! (Que ya nos está preocupando, a mi que nunca he tenido corazón y nunca he encontrado a nadie que done el suyo).