viernes, marzo 23, 2007

No bailo

No bailo, nunca bailé, salvo escondida en mi cuarto. No bailo aunque baile con mis hijos, sobre la cama, arias de María Callas. No bailo, nunca bailé, piso pies, desenfoco el ritmo, desvarío, voy para otro lado, alemana de oído sin sangre alemana. No bailo, aunque me guste la salsa –bailar es bailar salsa-. No bailo, aunque me guste tanto ver a los otros bailando y bailar anónima sobre la mesa de algún bar de Cartagena. No bailo y no me sacan a bailar porque no bailo. No bailo aunque me gustaría bailar contigo. No bailo. Pero sí sé bailar pegado.

12 comentarios:

Fósforo Sequera dijo...

No bailas, pero escribes palabras danzantes, llenas de vida.

Anónimo dijo...

Lo que siempre soñé. Una mujer que no sepa bailar. Yo tampoco sé bailar. Una mujer que no me va a dejar cuidando la cartera toda la noche mientras baila.

La Gata Insomne dijo...

Bueno Maga!!! ya encontraste con quien no bailar, el tal delroy!!!

A mí me encanta, pero soy Ella Baila sola y con una botella de vino encima!!!!

te cuento que no tengo oido para bailar en pareja, pero sola!!!! Ayyy mija!!!! ni Shakira!!!! Y en la cama con mis hijos, ni la Rosario Flores!!! (aunque me dicen: que ralla mamá!!!)

Yo si bailo!!! pero me gusta bailar sola, manque esté acompañada, en solitudine, individuación todo se me da bien. Pero basta que tenga que cuadrar con otro, y allí se acabó la historia.

Bue... sin ir muy lejos hoy me dio por la Shakira, y Yo no se cómo lo hice, supongo que como la Tongolele, pero gocé un puyero!!!

Anónimo dijo...

los ultimos dias me despierto con el corazon galopante: en sueños recuerdo los momentos en el que mi amor me enseñò a bailar... nuestros cuerpos iban a un mismo ritmo, y aunque La Traian Tropical estaba llena de borrachos, existiamos solo el y yo. mas borrachos aun

Mire dijo...

delroy, bonito, pensé que te habías olvidado de mí.
un beso.

Maria D. Torres dijo...

Gata, a mi también se me da el baile como Shakira. Mi espejo mágico me decía siempre que yo era la mejor. Anoche me dijo que era La Gata. ¿Te puedo mandar una manzana envenenada por MRW?
Bue, si no te la comes, tendré que cambiar el estilo... seré Sara Baras.
Maga, estoy de acuerdo, la única manera de bailar en pareja, es pegadito y leeeeento.

Umma1 dijo...

Cmparto la idea de fósforo, el ritmo de tus frases está bailando.

saludos

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

No bailarás..., dices tú.
Pero ver bailar la luz en tus ojos es una delicia.

El verse reflejado en tu sonrisa, escuchar el sonido de tu voz...

Amiga qué Ballet Ruso y otras cosas.

Usted es danza y de la pura.

La Maga dijo...

Antes no bailaba pero ni el ula ula... poco a poco la necesidad me llevo a aprender aún a veces se me va el ritmo y la salsa no se me da muy bien pero la práctica es el secreto ... eso si bailar con mi hija es lo máximo ella es una loquita q danza como loca y no le importa si baila sola, si se le ve el pañal, si no lleva el ritmo o si brinca en una salsa, llena de vida ella baila, ese es el mejor baile porque no me dice "más despacio" "vas muy rápido" simplemente se rie y me da sus manos.... y bailar pegao como nooooo jaja pero también hace falta practica pa eso no?

Mago dijo...

Yo bailaba antes, pero supongo que hace tanto que no bailo que ya se me ha olvidado.Encuentro mas gusto en ver bailando a los demas y si me toca bailar mejor lo hago en privado, es un arte con el que deleito solo a mis personas "especiales", es magia.

Jackie dijo...

Bailar pegado...

(suspiro)

Regina Falange dijo...

Bailar pegados es bailar
Igual que baila el mar, con los delfines...

Así dice la letra de una canción, querida maga..Entonces tú sí bailas :)

Un abrazo acompasado