sábado, diciembre 10, 2005

Cena de los equivocados

Nicotine nos propuso a Pointdx (el compadre) y a mí que hiciéramos una cena de Navidad bloguera. Una cena por ahí el 22 o 23 de diciembre. Yo pienso que también podría ser la siguiente semana y hacemos una cena de fin de año o de los inocentes, porque a fin y al cabo no somos más que unos inocentotes pasados de años los blogueros.
Yo me voy de viaje mañana y regreso una semana después. Bueno, vamos a ver si el viaducto -esa vergüenza para un país que siempre ha dejado los problemas para última hora y éste es un problema que quizás se ha anunciado desde hace 20 años (sí, hay videntes, pero videntes con instrumentos de precisión)- me deja y vamos a ver cómo está el asunto de Internet donde voy y si podré conectarme barato, porque no llevo mucha plata. Les recomiendo entonces que para cuadrar lugar y hora se comuniquen con Nicotine a hermanitojean@gmail.com
En principio ponemos sobreaviso a los primeros equivocados, esos primigenios que se aventuraron a conocernos (en mi antiguo blog) : Caribbean, Lunita, Romrod. Hay, lo sabemos, muchos que viven en el exterior, empezando por uno de los fundadores de la logia, miembro vitalicio y consagrado, Carmelo, un ángel que tiene el don de ser demasiado pana.
Nicotine pidió que invitáramos también a Rodolfo y a Ebe, aunque esta última esté lejos de Caracas. Yo, por mi parte, quisiera invitar a Silmariat, mi buen amigo, a quien me encantaría mandarle una carta a través de uno de esos búhos de Harry Potter, porque la verdad es que no me imagino mandarle un email, que como buen hechicero merece recibir un sobre rosa oloroso a perfume caro. Quiero invitar a Fedosy, el escritor "de mi generación". A ChicaVerde y a Color Dorado, la primera vive lejos, pero la segunda no tiene excusa. Y a Luis Carlos, tan brillante. Y, si vamos a ser sinceros, quiero invitar a todos los que están en mi lista (Hernán -el imposible-, Alana, Gandica, Rusita, Kira, Iria, Libélula, Lejana, Edén, Martha, Letralia, Alvaro, Protheus, José, Marianne, Procer, Kareta, Troka, Nostalgia) porque por alguna razón están en mi lista, y también a los que no están en mi lista pero me leen y me han acompañado todo este tiempo, pero tengo que abandonar la computadora ahora porque me toca hacer mil vainas antes de irme.
Ah, y la invitada especial es el hada poeta, la bloguera más pequeña.

18 comentarios:

Alana dijo...

y a dónde saliste de viaje?

Regina Falange dijo...

Me anoto maga! Espero verte y llevarte un regalo que he estado buscando, no consigo, pero te lo llevaré.

Que me digan cuándo, dónde y con qué colaborar!!!

Que la pases rico en tu viaje. Este es mi mail darkrebellionbeforegold@yahoo.es para que me avisen.

Color otrora dorado

Troka dijo...

Que el viaducto te permita y disfrutes tu viaje un montón.
Gracias por la invitación, me encantaría y de estar aquí habría hecho el viajecito hasta allá para vernos, pero también me voy de viaje en una semana, así que será para la próxima.
Cariños y Feliz Navidad!

Nostalgia dijo...

Pues gracias un montón por pensar en mí ♥
Lamentable no habrá viaje a Vzla. este Diciembre..
pero en Abril 2006 seguro estaré puyándolos para un encuentro!
buen viaje ♥

Kareta dijo...

Me gusta la idea, hay muchos a los que quiero ponerles rostro... sería un honor conocerlos, la cosa esta en que mi hermana se casa el 21 y regreso justo para el 24, entonces para la de fin de año pueda que me anote...Buen viaje Maga y Feliz Navidad!!.

ベル dijo...

:( yo quiero ir, ¿que mejor lugar para mí que una cena de equivocados?

Pero como no se puede (porque todo funciona de manera equivocada) no importa, me hace el favor de encender una vela del color de las hojas y soplarla, cumplo por esos días.
Sra. Maga, le he enviado dos correos, pero creo que no le han llegado (es que estoy esperando la foto, para poder ponerle un disfraz :)
En otra ocasión me extenderé más, y seguro diré muchas cosas, equivocadas por demás, pero por ahora esto es todo (me tiene arrastrada con lo de los nostálgicos, los abstencionistas y los (y que) videntes, crueles post en estos dias que parecen más equivocados que nunca).

Espero le vaya finisimo en su viaje, solo el agradezco que sin importar a donde vaya por favor use protector solar (el calentamiento global nos está achicharrando.

Un abrazo.

Y saludos a la pequeña gran hada :)

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Mi Querida Maga:

El búho de Jenrry "El pipote" no me sirve como mensajero.
Tengo severos problemas con ese bicho.
En cualquier caso, te informo que el próximo año pasaré por Caracas –aún no tengo fecha prevista, debido a mis múltiples actividades- a buscar algunas hierbas que necesito para mis pócimas y que por estos lares no encuentro o no tienen las propiedades que requiero: Malojo, Pasote, Cardiaquito mora’o y del rojo (que es para el amor), Cundiamor, Llantén, Meona, Tua-tua…, entre otras.
Es me olvidaba, también necesito un cargamento de pepas de zamuro.
Sé que mi fuerte no es las pócimas aborígenes, pero uno nunca sabe.
Ahora, lo que sí no te voy a perdonar es no tomarnos juntos un café, también se acepta invitar a toda esa gente especial que tú conoces.

Y si hacemos un gran “Congreso de Magia, hechiceros, embrujos y afines”???

Un beso.

PS: Disfruta tu salidita y luego cuentas.

Rodolfo dijo...

pues yo me apunto si, hay que buscar fecha en agenda ante la variedad de amistades que van llegando del exterior... pero si, diganme cuando y dónde...

EBE dijo...

Habré de enfrentarme a MIL DEMONIOS para poder reunirme con Merlín y los Caballeros de la Mesa Redonda...sería "menos difícil" en Enero que en Diciembre...en fin; a todo evento avísenme
PD: Gracias My Lord por la invitación personalizada y sellada con su anillo, EBE

LuisCarlos dijo...

Yo me anoto para antes del 24, y me adelanto de una vez. Mañana voy a la Pomar así que puedo comprar un Tempranillo para el brindis (aunque seguro me equivoco y terminemos brindando con vino Sagrada Familia del abasto de la esquina).
Me parece un poema que "Kareta" sea quien quiera ponerle "rostros" a este montón de comentaristas... siento decepcionarla de una vez: decidí por los momentos no afeitarme así que seguro verá a un Náufrago haciéndose pasar por mí.
No le pongo peros a la cena de los equivocados.
Y por favor, que alguien lleve una cámara sin baterías, que yo seguro llevaré una sin memoria.

Fedosy dijo...

Usted diga cuando.
Yo el 23 viajo, eso si.

Y mil gracias por la invitacion generacional.

Te debo los acentos.

Luna dijo...

Está chévere la idea. Avísenme con qué fecha se quedan, para ver si puedo.

Saludos

protheus dijo...

Contento de saber que los blogs que vos matasteis gozan de buena salud (Esto va dirigido a los censores gringos, que perdieron en primera instancia y les toca apelar. En MTV los destrozaron con una parodia), me anoto de primer chicharrón en ese caldero. Ojo, por allí hay una chef bloguera (Arcana), de Caracas.

Feliz viaje, Maga, y excelente 2006.

Mariannextreme dijo...

gracias por nombrarme :-) por cierto tu "filosofia" inspira el post que estoy escribiendo...

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Hoy la tesis y la universidad me han soltado. Muchísimas gracias por la invitación que me honra.

Sería un honor compartir con ustedes en persona. No aseguro asistencia desde ahora, pero haré lo posible.

Un abrazo Maga, y espero que estés disfrutando tu viaje.

Kira dijo...

Uy me encantaría estar allá para la comidita, pero nanai. Me sale pasarla por acá, pero en mi representación la rusajoropera que estará por allá posiblemente se anote.
Feliz Navidad Maga! Que la pases estupendo!

LuisCarlos dijo...

¿entonces?

RomRod dijo...

me avisas cualquier cosa!