martes, diciembre 06, 2005

santo malandro


tengo a Ismael, el mandamás de los santos malandros, justo frente a mí. me mira con ojos pintados con cierta ternura infantil. son ojos tristes, como de drogado. era malo en sus tiempos, dicen unos, otros lo prefieren Robin Hood, dicen que robaba camiones de harina pan y las repartía entre su gente del Guarataro. Yo lo tengo en estampita desde hace un año, ahora también en yeso, pintado con témpera, con su cigarro, su pistola al cinto, su cuchillo en el bolsillo de atrás del pantalón. Ismael es el líder de los santos malandros, en quienes creen cada vez más venezolanos. Son tipos que fueron delincuentes en su época y que ahora están en el altar de los espiritistas, como parte del culto de María Lionza. Unos los buscan para que los protejan, otros los buscan para hacer el mal, aunque dicen que a ellos no les gusta hacer el mal porque ya hicieron bastante en vida y lo que quieren es reivindicarse. A mí me acompañan, simplemente, están ahí y me animan: Haz la tesis, haz la tesis, porque mi tesis es de malandros y ellos quieren entrar en la academia. Ismael, Isabelita (la niña rica metida a malandra), Petróleo Crudo, Ratón, Freddy...son miembros de una santidad que toma anís cartujo, una santidad más parecida a nosotros: a nuestra violencia del día a día, a nuestra cotidianidad que deja mucho de ser santificada.

Y a ver si me ayudan, que necesito un poco de su valentía, de sus garras. Mi valentía, que es mucha, creo que nunca es suficiente. Ahora está como frenada.

100 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que me enteré que estabas trabajando con Santos Malandros, estaba esperando este post.
Aquí me tienes, por si necesitas ayuda. Un abrazo

Rodolfo dijo...

Pues yo tengo a Isabelita, Ismael y Tomasito en mi cuarto.

Una amiga me dijo que le pidió algo a Isabelita y se le cumplió.Ella siempre anda con sus estampitas de los Santos Malandros encimas. Tu sabes quien es.

En el periódico los tuvimos un buen tiempo en un altarcito en la redacción. PEro cuando ella se fue los dejaron botados en la cocina y ella me dijo, quitalos de ahi, llevatelos que ese no es lugar.Imaginate que algun sin oficio le quito las monedas y el ron que ella le habia mandado a poner. Que de vez en cuando alguien le ponía para haber si les resolvian un favor.

A la dueña del periódico no le gustaba mucho verlos por ahi, pero tampoco se atrevía a quitarlos de allí.Yo me los traje.Convencido estoy que al periódico ellos le echaban una ayudita.

El año pasado también escribí para una revsta española un texto sobre creencias venezolanas y alli claro era inevitable mencionar a la Corte Cale o también llamada malandra.

POr cierto que si no me falla la memoria no pertencen al culto de Maria Lionza porque forman parte de una corte distinta. La de Maria Lionza es la indigena dónde está también Guaicaipuro y según algunos los malandros no tienen muy buena vibra. Pero a mi me caen bien.

Mire dijo...

María Lionza tiene varias cortes, una de ellas, la más baja, es la calé.

Rodolfo dijo...

aaaaaaaaah, pues mra tú ;-)

Anónimo dijo...

ahhh rodo, como que no leyo mi trabajo pues!!!!! Ahi lo digo, los malandros son una subcorte de Maria Lionza

Mire dijo...

hola rss, a ver cuándo te veo, hasta pasas por mi blog y yo sin saberlo

Anónimo dijo...

Hola yo tambien tengo santos malandros aunque lastimosamente no tengo la oracion no la necesito mucho porque los llamo con musica, ellos a mi me han dado proteccion a mi y a mi familia y los he visto bajar al plano terrenal, y te digo algo le molestan las injusticias

Anónimo dijo...

aunque la mayoria de los seguidores de maria lionza no acostumbramos a imbocar a la corte cale cuando c trabaja es muy sierto q c encuentran hoy en dia en muchos d los altares espiritistas y q t pueden dar proteccion si corres peligro de muerte de manos de terceros

Anónimo dijo...

para mi elmalndro ismael(alfonso carrasquel)ES UN GRANDE SANTO ESPIRITUAL Y LO SERA ASTA QUE DIOS ASIN LO DESEE,QUE HABLEN LO QUE SEA PERO LA VERDAD SOLO EL PROPIO LO SABE Y YO COMO EI TIDO EL HONOR DE TER HABLADO CON EL SEY QUE LO QUE SE DISE SOLO ES UN SOLO 10% DE VERDAD PERO TENGO LA FE QUE UN DIA SE SABERA LA VERDAD Y ENTOCE AHI SE SABERA EL GRANDE HERMANO DE LUZ QUE ES . UN GRANDE ABRAZO PARA MIS HERMANO DE LUZ :UN SOLO DOLORRRRRRRRRRR AMEN

Andrea dijo...

hola yo soy fiel crellente de ismael desde hace ya tiempo el me a ayudado mucho tengo siempre con migo mi estampa y tambien tengo mi figura en mi cuarto de hacho tengo el collar de la corte calé biem preparado , "ACHE" para todos aquellos que crean en el

mi correo es:supergatubela27@hotmail.com por si alquien me quiere agregar

Anónimo dijo...

Eu sou português e ja a alguns anos que conheço o ISMAEL el malandro e sempre diz como primeira palavra o nome de DEUS, numca lhe vi tristeza no olhar sempre o ouvi a procurar a paz, a armonia e a dar a bênção do SENHOR, a ajudar todos os que precisam e que procuram o nome de DEUS. Se se procura-re dentro do coração com FÉ vemos que EL MALANDRO ja era em serto ponto Santo aqui na terra.Agradeço todos os dias a DEUS por o ISMAEL "vir" da Venesuela a Portugal para me ajudar, que DEUS TE ABENÇÕE ISMAEL e muito obrigado meu querido amigo .
Com DEUS tudo sem DEUS nada. AMEM.

Anónimo dijo...

hola me llamo mariana y quisiera saber quien baja a vickimar aqui en pto ordaz....

Anónimo dijo...

Sou Português e não queria deixar passar esta oportunidade para dizer que dou graças a Deus Pai, por me ter colocado no meu caminho o Meu Querido Irmão de Luz “el Malandro ISMAEL“. Em tempos a ele recorri e SEMPRE com a palavra de Deus Pai fui acolhido, aconselhado e ajudado.

- Quem tanto bem fez e faz a tanta gente, sempre com a palavra do Senhor, merece toda a nossa devoção e respeito.

A verdade dos acontecimentos da sua vida só a ele e a Deus Pai dizem respeito.
Falar sobre a vida de alguém que não pode argumentar é no mínimo injusto e por isso pode-se estar a pecar. Mas tenho fé que um dia a verdade seja revelada e que todas as pessoas possam reconhecer o Santo Irmão Ismael (el malandro).

A ti querido Santo Irmão Ismael te dedico grande parte de tudo o que de bom me aconteceu na minha vida, tens sido o Irmão que nunca tive, um grande Amigo e o meu Mestre. “Que Deus te Bendiga”.

És a luz que tanto brilha,
Uma razão de viver,
A ti te dedico a vida,
Só para não te ver sofrer.

Passe o que passe estarei sempre a teu lado.

Com Deus Tudo Sem Deus Nada, AMÉM.

JMFIG13

Anónimo dijo...

gracias a lacorte celestial

Anónimo dijo...

Hola somos Maryuri y Virginia, nosotras nos casamos con Ismael y Luis espiritualmente que tal...Osea Uuuufff Guaaaooo!

Anónimo dijo...

Hola somos Maryuri y Virginia de Los Teques-Venezuela. Nosotras somos las esposas de los Papirruquis ISMAEL Y LUIS. Nosotras nos casamos espiritual con ellos. Que tal y se siente muy bien tanto asi como UUFFF GUUAAOOO...mi correo es: lozadamaryuri@hotmail.com

kikama dijo...

hola por fa quiero la horacion de los tres padres nuestro soy edoardo quien la tenga por fa madarmela a mi correo edoardo357@hotmail.com o la horacion q se le resa a chango

Anónimo dijo...

me llamo karina me encata la corte cale o malandra el malandro wuili es ful pana

alejanfdro dijo...

Hola como estan me llamo Alejandro quiero aprender sobre Imael, me dijo una persona que tenia un Dom pero no se cual, y nose si soy buena materia

Anónimo dijo...

Buenas a todas las personas que visitan este portal.... Hay muchas personas que no conocen el espiritismo y al oir hablar de la corte malandra se asustan por que piensan que son malos....
Lo que ellos no saben es que son espiritus que igual que otros vienen a benificiarnos y poco a poco vienen ganando o recibiendo luz para bajar en muchos altares,
tengo la dicha de ser hijo espiritual de una miembro de esta corte y esa es "LA MALANDRA CHINA" su nombre fue o mejor dicho es por que para mi esta presente "IRLANDA"....
Otra cosa para atenderlos a ellos es indispensable el Anis, y la caja de cigarro, tambien es bueno que de vez en cuando le pongan musica, salsa vieja
Acuerdense que en esta culto o religion hay muchas cortes y pueda que un espiritu pertenezca a 2 corte no se asombre de eso

ze carlos dijo...

hoy es dia de nuestros santos malandros pois con mucho gusto le doi las gracias a dios por nos ter enviado esta bendita corte para nos ayudarnos aqui en nuetra vida quiero sin principalmente dar un muy sincero gracias a un santo malandro que es el hermano ISMAEL que dios nos bendiga a todos amen un soloooooooooooooooooo dolor

Anónimo dijo...

Hola a todos !!! me meti en este blog por un sueño que tube con ismael, lo conosia por referencia de santeros amigos pero ya tengo bastante tiempo que no los frecuento (santeros). Bueno me inclino la curiosidad por que en el sueño fui a uno de mis amigos y en eso que me consultaba entro en mi persona el santo ismael, el cual me saco una serie de dudas que tenia en el sueño pero sigo sin entender su revelacion me gustaria saber si tiene algun significado o alguien que practique la santeria que me escriba mi email es : el_busca_aventura@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy irene de carupano y yo hablo con ismael ksi todo el tiempo cuando mi hermana lo vaja que para mi es lo mas bello de todos los hombres con quien he hablado y tengo su collar y el esta conmigo siempre cuidandome de los que me quieren hacer daño !! y el me dice todo siempre cuando habla con migo el toma puro ronn y fuma burda siempre me lee el sigarro para chequearme !! ah se me olvidava tengo 16 años y soy rapera de calle!!

ZAGAZ dijo...

ISMAEL ES MI PADRINO EL ME PROTEJE MUCHO MI ESPOSA ES MATERIA Y YO HABLO CON EL DESDE HACE TIEMPO YO LO TENGO A EL A ISABELITA Y A MIS DEMAS SANTOS EN MI ALTAR

yimdrid dijo...

bueno me llamo YIMDRID soy de carcas y tampoco creia mucho en eso de la santeri pero despues que pase tantas cosas y me entere tambien de tantas cosas cuando tenia un noviazgo con un chamo que es santero me protege el malandro ISMAEL y tengo ahora plena confianza y fe en esta religion.............. saludos desde ccs YIMDRID

Anónimo dijo...

bueno muchos saludos a los que les guste y ceean en esta religion conosco muchos santos y mi protector es el malanfro jose chao y ache para todossssssssssss.
baby_darling_13@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno soy yo de nuevo quiero que sepanpan que ami me gusta mucho el espiritismo y la snteria esa es una buena proteccion chao y saludo a todos en especial a los sean hijo de la reyna maria lionza.

Anónimo dijo...

bueno muchos saludos a los que les guste y ceean en esta religion conosco muchos santos y mi protector es el malanfro jose chao y ache para todossssssssssss.
baby_darling_13@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria q alquien me diera informacion de carlitos 23 y isabelita por favor si pueden escribanme a este correo kradeangel_21@hotmail.com gracias me llamo paola y soy de ocumare del tuy

Anónimo dijo...

disculpen el correo es kradangel_21@hotmail.com soy paola

johanna::: santa barbara::: dijo...

hola me llamo johanna y soy de ocumare primero q nada le pido permiso a la reina maria lionza para hablar de los santos malandros... ismael sanchez esta conmigo en las buenas y malas.. y aparte hay otro malandro del cual no havlan mucho me refiero a CARLOS ELIAS PERDOMO dejenme decirles que el me proteje contra quien sea me gustaria saber mas de el pues es uno de los mejores de la corte malandra

johanna::: santa barbara::: dijo...

mi correo es johauty@hotmail.com me gustaria saber muchas cosas sobre carlos elias perdomo de la corte malandra he hablado con el se q murio en la guaira pero me gustaria saber mas sobre el ya q muy poca informacio hay gracias johanna...... q mi santa barbara los bendiga

ROBERTO dijo...

SALUDOS A TODO EN ESTA PAGINA SOY MISIONERO D LA CALE ME LLAMO ROBERTO MI CORREO ES ROBERTOALEN@HOTMAIL.COM NOP SE MAS Q NADIEN PERO SI SE Q LOS HRMANOS LO AYUDARAN SOLO TENGAN MAS FE D LAS Q TIENEN Y POR FAVOR HABLEMOS COERENTES DE LAS COSAS O PALABRA EL PRAN SE DESPIDE ASTA NUEVO AVISO COMPARTO MAS EN LA PAGINA CORTE MALANDRA ISMAEL BUSQUELAN Y DISFRUTARAN DE VARIAS CONVERSACIONES Q A LA VES APRENDEMOS DE LAS COSAS Y PALBRAS DEL SER HACER Y VER LAS COSAS DEL ESPIRITISMO POR PARTE DE LOS DEVOTOS DE LA MISMA

MISI dijo...

Buenas, le doy gracias a ISMAEL por su proteccion... Son mal llamados corte de baja luz,y ellos lo dice porq ellos son los que estan mas relacionados con nosotos terrenalmente, nos saben cuidar y proteger... a mi me encanta la corte calé, ismael de los metales, pedrito, raton, marañon, jorge luis, etc, etc ... aqui les dejo mi msn para los que quieran agregarme misleb@hotmail.com... que mi santa madre reina maria lionza me los cuide y ampare... y mi madre OYA los protega... tengo 16 soy de los teques

MISI dijo...

Buenas, le doy gracias a ISMAEL por su proteccion... Son mal llamados corte de baja luz,y ellos lo dice porq ellos son los que estan mas relacionados con nosotos terrenalmente, nos saben cuidar y proteger... a mi me encanta la corte calé, ismael de los metales, pedrito, raton, marañon, jorge luis, etc, etc ... aqui les dejo mi msn para los que quieran agregarme misleb@hotmail.com... que mi santa madre reina maria lionza me los cuide y ampare... y mi madre OYA los protega... tengo 16 soy de los teques

Anónimo dijo...

hola primero q nada buenas tardes q dios y los santos malandros los protejan. hola jhoanna me gustaria saber de q parte de ocumare eres yo creo mcho en esto bueno si sabae algo respecto al tema este es mi correo kradange_21@hotmail.com ok gracias

Anónimo dijo...

hola rodolfo si sabes algo de isabelita me lo puedes comunicar me gustaria saber mas de ella por favor mi correo es kradangel_21@hotmail.com me llamo paola gracias

Anónimo dijo...

saludos y respetos a todos los que escriben en esta pagina, hace 17 lunas que no hablo con alguien que integre la corte malandra, pero hace mucho tiempo atras recibi buenos consejos de el malandro jose luis, porque yo frecuentaba un centro espiritual en pto la cruz, donde mi madre era banco espiritual. lo que hace ala corte cale mas fina como dicen es que sus espiritus son mas jocosos y jodedores, claro pero cuando tienen que ser serios realmente son candela, he visto al malandro pedro, arrecho y al malandro ismael ponerse un cuchillo en la cabeza para espantar malas influencias, un dia andaba cminando tarde en la noche en barcelona con las 2 materias y de repente venia una patruya de policias, y las dos materias salieron en carrera, cuando pude alcanzarlas note que estaban trasportados en ismael y la malandra isabel, bueno me despido por haora, mi correo pedroruiz72@hotmail.com, para cualquier cambio de espiritualidad. actualmente vivo en monagas

Anónimo dijo...

hola mi nonbre es faranyelis y quiero confesar que soi la aijada de dos de los hermanos de las tre potencias llamados guacaipuro y la reina marealoncia tengo familia que es materia y que baja a esos espiritus uno de ellos es el malandro ismael yo tanbien soi materia y creo que es algo super sensacional e presenciado actos en donde los hermanos sacan muertos de su cuerpo y eliminan brujerias y tarabajos

Anónimo dijo...

Que el Señor Reprenda Todo Demonio de santo en el nombre de Jesus de nazareth...

Amigo mio... les voy a decir algo esas falsas imagenes son asechansas del diablo... no caigas en las mentiras del diablo

algunas personas dicen que eso es de dios... ESO ES MENTIRA...

todas esas cosas son del diablo...

¿Por que le dicen santo?¿sera por que no cometio pecado?

ahora diganme algo¿No COMETIO PECADO?
Si era un malandro entonces quiere decir que cometio pecado...¿entonces porque le dicen santo? La Unica Persona que no cometio pecado fue jesucristo

La Biblia Dice:NO haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros á ella: porque yo soy Jehová vuestro Dios(Levitico 26)

Entonces si dice no inclinareis en imagenes o estatuas ni hareis para vosotros idolos, ni esculturas,etc.

¿Porque lo hacen?

Bueno Espero que Busquen bien sobre lo que hacen y los dejo...

Recuerda que dios quiere cambiar tu vida... esto es Para TI el que esta leyendo esto

Dios tiene un plan maravilloso para tu vida
El es el unico amigo que tu tienes solo aceptalo y busca de el y el te dara las cosas por añadidura.

el tiene un regalo especial para ti el te da vida en abundancia aqui en la tierra asi como vida eterna alla en el cielo...

Él da la visa al cielo, tú pones el pasaporte,
Ese es tu corazón; ¡bueno, si quieres salvarte!
No quiere hacerte daño, sólo quiere ayudarte,
Te lo presento y listo; ha sido todo de mi parte.

Guiyis dijo...

Yo también estoy muy agradecida porque Ismael siempre está conmigo... Lo que no puedo creer es que nombran a muchos malandros y aún no han nombrado a un gran amigo de Ismael, ese amigo es el Malandro Daniel... No se olviden de él, el también tiene mucho poder y ayuda a muchísimas personas.... A mi me dio un gran consejo, y me enseñó varias tacticas para conseguir lo que quiero...
Gracias Malandro Daniel por tus consejos!!!
Ismael, tu sabes que eres lo maximo, único entre los únicos... El mejor de toda mi vida...
Y para envidia de muchos: Me fui para Choroní con el Malandro Ismael y el Malandro Daniel.... El mejor viaje de toda mi vida!!!! Jamás en la vida lo olvidaré... Full caña y rumba!!! De lo mejor!!!

Anónimo dijo...

hola a todos,conoci a varios espiritus de la corte malandra,a la chama marisol, douglas, toñito, kendis y a alguien muy especial llamado el pavo sebastian que es hermano de la chama marisol(isabelita); tambien conoci a ismael, pero no bajaba con frecuencia en ese portal.Me relacione mucho con el pavo sebastian al punto que fue mi confidente y supuestamente el era el esposo de la india tibisay,se presentaron algunos roses entre tibisay y yo por este espiritu debido a que surgio una atraccion entre nosotros,el pavo sebastian fue castigado por eso y suspendido un tiempo, lo cual me entristecio mucho porque no sabia que esto tambien pasaba en este mundo espiritual. no regrese mas a ese centro espiritual para no crear problemas, pero no dejo de pensar en ese espiritu y busco a personas que conoscan este mundo para preguntarles si lo conocen o si de verdad existe, si alguien baja a isabelita por favor preguntelen por el a ver si de verdad es su hermano. se los agradecere enormemente,gracias

Anónimo dijo...

diossssssssssssss q horrorrrrrrrrr usted estaba metida en un semerendo show jajaja un malandroa novio de la india tibisay jajajaja cada dia se ven cosas peores,, usen la logica..-

Anónimo dijo...

mi papa es espiritista me gusta mucho por que soy creyente nata y la verdad me encanta ismael sanchez isabelita erika raton y tomasito me gusta isabelita por que me da pesar que fue violada a los 12 años de edad y su esposo le fue infiel con una amiga todos los demas tambien mu gustan como la corte chamarrerra la corte celestial la corte vikinga la corte medica y todos los demas bay los quiero besistos cuidensen

Anónimo dijo...

de verdad que hay personas que mal utilizan el mundo espiritual para engañar a personas y sacarles dinero, pero yo no veo que en ningun momento los mismos espiritus los castigan, mas bien andan mejor que cualquier cristiano comun y corriente. Uno se pregunta donde esta la verdad, si cada espiritista la ve a su manera y parece que no existe un patron determinado para uno decir, ah.. es verdad bajo el negro felipe porque esa es su caracteristica es grosero,es jodedor etc. o bajo vikingo porque nadie lo entiende. en realidad nadie sabe como baja en diferentes materias por eso pueden engañar a las personas y desprestigian este hermoso mundo. lamentablemente existen este tipo de personas que engañanron a esta senora,dama,señorita, insinuandole que el espiritu estaba enamorada de ella, eso no se hace, y se ve que es una persona muy educada y con cierto nivel de instruccion y profesionalidad, por la forma de redactar. a mi me da pena decir que el mundo espiritista es falso como lo debe pensar esa señora que le pregunta a los que estamos metido en esto y tenemos experiencia, si esto en verdad ocurre. que lamentable que por materias inescrupulosas e irresponsables nos llamen brujos charlatanes y ladrones y los espiritus queden mal parados. porque les aseguro que esa señora no volvera a pisar un centro espiritual asi se este muriendo. bueno dios nos perdone y nos agarre confesados y que mi reina maria lionza los ilumine. amigos, hermanos no engañemos!

Anónimo dijo...

hola de verdad si alguien me puede ayudar soy sobrino de uno de los atracadores mas famosos que ha habido si puedes dejen un mensaje si me pueden ayudar

Anónimo dijo...

cuanta estupidez y cuanto submundo....asi va venezuela!!

merwin dijo...

hola a todos yo tengo la estampita de ismael pero quisiera saber donde estan sus restos gracias mi correo es lerwin150@hotmail.com. si me pueden ayudar ''''

Anónimo dijo...

hola buenos días yo quisiera saber mas sobre ratón (siete lunas), si alguien tiene información porfa me la pueden hacer llegar a mi correo gbruzual@gmail.com

Anónimo dijo...

hola estoy fascinada con este mundo tengo una amiga que es santera y los tiene todos y los baja y demas pero ultimamente me estoy interesando mas en el tema por favor los que son mas conocedores pongan relatos para saber mas de esta corte malandra mis respetos para todos

Anónimo dijo...

hola estoy fascinada con este mundo tengo una amiga que es santera y los tiene todos y los baja y demas pero ultimamente me estoy interesando mas en el tema por favor los que son mas conocedores pongan relatos para saber mas de esta corte malandra mis respetos para todos

Anónimo dijo...

La Santeria ??? Malandros ??? Yo soy espiritista conzco al malandro ismael y al negro petroleo crudo es mi padre pero eso q dijo la ultima... una amiga q es santera y lo baja?? si los q los bajan son los espiritistas q yo cpa los santeros trabajan terrenal, no c trasportan como los espiritistas q yo cpa los santeros trabajan con los africanos Ogun, Oya, Obatala, Yemaya, Elegua, etc. no con las cortes calá q la comanda la negra francisca ni con maria lionza tampoco trabajan asi q pendiente q por ahi hay muchos plataneros q dicen bajar espiritus y no bajan es nah..
Bueno Mis Saludos A Todos Y Mi Respeto A Quienes Lo Merecen Adios Q La Luz De Mi Madre Los Bendiga Y la D Mi Abuelo Guaicaipuro
Si m quieren conocer mi msn es hmch_273@hotmail.com Soy De Maracay Adios...
Los Mara Mandan La Corte India Por Siempre

Anónimo dijo...

holaaa... miren como hago pa conseguir informacin sobre el malandro joseito ito ito de la concepcion y el malandro toni????
xfavor espero respuestas... de todo... su vida... lo que sea... luego paso x aqui a ver okis... chauu

se los agradesco!!

Anónimo dijo...

hola buenas noches primero que todo le pido permiso a nuesra madre maria lionza para hablar yo soy de caracas estoy entrando en el campo espiritual desde hace un par de meses, me gustaria saver la historia de luis sanchaz y de pedro el sicopata yo e hablado en baria ocaciones con ellos pero me gustaria saver mas de ellos mi correoes bachaco_117@hotmail.com ache para todos y ache ´para mi.

Anónimo dijo...

hola beunas tardes a todos los creyentes de el culto de maria lñionza yo creo tengo y es demasido poder encontrar una pajina donde te puedas desahogar yo conosco en persona espiritualmente al mmalandro cruz mejia conocido por el que lo conoce petroleo crudo ese no juega dice que es mi padre ya que mi padrino no puede ser pero lo acpto como mi padre por que ha echo desde que entre al culto muchas cosas por y por eso mi fe cada dia es mas grande y mas cinsera les digo algo estos malandros bajan a la tierra a darnos consejo a decirnos que nos puede pasar e tomado hasta anis con ellos es demasiado bonito y lindo poder compartir con ellos por eso creo y amo este culto , primero a maria lionza por que ella le da permiso a ellos para que bajen hablar con nosotros hasta luego y creaan eso malandros no juegan son cinsero atentamen francisco ,,,,,,,,

Anónimo dijo...

hola buenas noche, mi nombre es carolina y soy de guayana, una amiga del hermano ismael jefe de la corte cale. tengo un amigo que siempre lo baja, el se ha enterado de muchos comentarios de mal gusto que han escrito en internet. y esta molesto con eso. si se quieren comunicar pueden llamar a este telefono 04249014150 o al 04160949660. esta corte mal llamada corte baja ayuda a muchas personas necesitadas, ismael sanchez es un espiritu que a cualquiera les dice sus cosas de frente, es directo pero como ayuda, no es necesario darle dinero, una imagen grandee de ceramica, con una botella de ani, un cigarro y sobre todo que les tenga FÉ el te ayuda.

ferni dijo...

yo quiero que me ayuden aincomporarme un santo yo plactico la santeria pero quiero saber los pasos para bajar

anabel dijo...

hola saludos a todos los creyentes es para decir que me siento muy orgullosa de que mi madre reina me permitiese pertenecer a esta corte y le agradesco a mi reina y a mis padres espirituales y a el rei de la corte malandra ismael sanches sanches por que me permitieron trabajar con esta corte y poder bajar a la malandra isabel ya que me costo y tuve que montar muchas peticiones de corazon para que me pudieran otorgar este permiso ya que yo pertenesco a la corte vikinga pero estoy muy feliz de pertenecer a esta religion ya que tengo 8 años pertenaciendo y cuento 17 años de eded por eso me siento pribilegiada y aunque muchos me digan que esa religion es falsa no les creo por q lo e vivido en carne propia y se q es verdad ..por eso q viva mi reina.mi madre vikinga. y la malandra isabel ..........POR SIEMPRRE AMEN ...... YLOS Q NO CREAN Q SE PREOCUPEN POR SU RELIGION Y A NOSOTROS DEJENNOS TRANQUILO POR Q SON UNOS gatossssssssss ,...................

karen collazo dijo...

hola soy creyente d la corte malandra
y d todas las cortes benditas d maria leonza el chamo ismael para mi y mi familia es el nuestro protector d nuestras vidas y d la mia prinsipalment el m ayudo a dalir d una situacion muy trist en la q estaba...... l doy gracias a todos ellos x protejernos 100pre gracias los adoraremos 100pre att: familia collazo contreras de merida-venezuela

MELLY dijo...

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS,,,YO NO SE MUCHO DE LA CORTE MALANDRA PERO DESDE MUCHO TIEMPO ME A INTERESADO ISMAEL,,,LO VI UN DIA Y ME GUSTO EL FISICAMENTE Y BUENO DIGO TAMBIEN NO SE SI SERA VERDAD QUE EL ME PROTEJE SIENTO ESO NO SE PORQ YO E PASADO POR MUCHAS COSAS PERO GRACIAS A DIOS Y EL NUNCA ME A PASADO NADA,,,NO SE SI ESTARE EQUIVOCADA PERO SI ME GUSTARIA HABLAR CON EL Y LLEGAR A ALGO MAS INTENSO CON ISMAEL,,,NO TENGO NADA DE EL PERO DENTRO DE POCO ME VOY A ACONPRAR SU IMAGEN,,Y ESTO INVESTIGANDO AQUI EN INTERNET SOBRE EL QUE LE GUSTA Y TODO ESO... Y TIENE UNA ORACCION VERDAD,PERO Q LASTIMA Q NO LA TENGO..SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR A RELACIONARME MAS CON ISMAEL POR FAVOR DE CORAZON SE LO AGRADESERIA ESTE ES MI CORREO ............ MELLYSATIVA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

HOLA MI MSN ES JHOANALVAREZ_123@HOTMAIL.COM AGRGUE A LA MAYORIA DE USTEDES A MI MSN ESPERO KE ME ACEPTEN Y CONOZCO MUCHO DE LOS MALANDROS LES PUEDO AYUDAR EN MUCHO

wuilmary dijo...

hola, quiero decir q me encanta mucho trabajar cn los hermanos y les tengo mucho respeto y en cuanto a el malandro ismael es un santo full charlequiador,pero cuando es de malas mejor q ni se metan con el es un consejo para todo aquel q piensan q ismael es puro juego pero cm dice el. ``no ando juegando````es una persona q sabe entender las cosas del tamaño q sea y te ayuda full cuando lo nesecitas pero t doy otro consejo asi como elt ayuda ayudalo tu tambien t lo digo de corazon con el campo espiritual no se juega ok...........

wuilmary dijo...

hola, quiero decir q me encanta mucho trabajar cn los hermanos y les tengo mucho respeto y en cuanto a el malandro ismael es un santo full charlequiador,pero cuando es de malas mejor q ni se metan con el es un consejo para todo aquel q piensan q ismael es puro juego pero cm dice el. ``no ando juegando````es una persona q sabe entender las cosas del tamaño q sea y te ayuda full cuando lo nesecitas pero t doy otro consejo asi como elt ayuda ayudalo tu tambien t lo digo de corazon con el campo espiritual no se juega ok...........

wuilmary bastidas dijo...

mi correo es wuilmary_69@hotmail x si me quierenhacer un comentario x lo escrito

Anónimo dijo...

chicos lo que ustedes dicen es cierto... yo voy para 3 meses en esto del espiritismo... y de verdad no tengo quejas.. esto es genial y efectivo.. me gustria que todo el mundo practicara esta religion.. soy la mujer espiritual de joseito.. el me cuida de todo lo malo y de los envidiosos... la negra francisca es mi madre.. mi hermano es el niño de atoche, mi pana la malandra elisabeth y yulitza..... todo lo que tengo se lo debo a ellos.... grax por todo mi santos... los amoooooooooooooo..

wuinder!!!!!! dijo...

verga oyo!!! el malandro imael es una nota como el dice!! ese chamo es full pana ese chamo te ayuda pero ayudalo tu tambien no juegues con el y bueh tambien conoci a sus hijos k tambien estan muerto bueh k te puedo decir hee y bueh!! k viva IMAEL vale ese es kache como el dice YO NO ANDO JUEGANDO JEJE!! a bueno ahi ta pss

Anónimo dijo...

hola es algo increible pense que casi nadien creia en la corte malandra pero ahora me doy cuenta que tambien son importantes para mucha gente. y solo queda de nuestra parte lo que ya conocemos de nuestros malandros y que sabemos quienes son como hablan lo que les gusta y tambien disgustan son lo maximo tengo mas de 8 años compartiendo con ellos en las fiesta de la corte malandra y en las demas cortes ellos siempre estan en todas a eso si no todos ellos dependiendo de las materias.
por lo menos siempre esta mi esposito joseito ito ito de la concepcion por que la materia mayor de ese altar siempre esta tambien rafael,tony,jean carlos, ismael,fredy,coco, mariguana,piedra,yony,y todas las malandras sobre todo mi pana carolina que en vida fue y seguira siendo la esposa legal de joseito de pana que son lo maximo cuando uno ya los conoce y saben como son nunca pero nunca dejas de pensarlos y quererlos

Anónimo dijo...

yo tengo una pregunta! mi novio tenia al malandro ismael montado... y el se le metio 1 semana antes de morir y dijo q iba a morir como de verdad paso. pero la persona a la que se lo dijo no se lo comunico a mi novio. el no podia protegerlo de lo que le paso??
no pudo haber hecho algo? y que el no muriera? o iba a pasar porque si?

Anónimo dijo...

disculpa quisieran q me ayuden a conseguir la imagen de el malandro truenito

Anónimo dijo...

yo kiero pedirte un milagro xq yo no kiero ke mi xikito se meta a delincuente el fuma y carga cuchillo pistola km thu hazme el milagro de hacer ke kambie por favor te lo pido de todo corazon........ help me

la china dijo...

hola espero este bien.quiero saber que mes cunple año ismael. si saben este es mi correo lachinawen@hotmail.com. por favor deben respuesta.

la china dijo...

muy buenas tarde a todos los escritores. necesito que me digan que mes y dia es que cumple año el malandro ismael. por favor si alguien
saben enviarlo a este correo.
lachinawen@hotmail.com. gracias ante manos

Anónimo dijo...

quiero la historia completa de ismael sanchez porfa

jean luis dijo...

Jeran Camacro:La corte malandre es el que me cuida ismael

Anónimo dijo...

soy leydi salazar.yo creo mucho en la corte malandra, pero mis idolos son: la Loca Yuleisy y Cabeza de hacha, se que me cudan a donde quiera que valla.

Anónimo dijo...

los santos trabajan con el poder del maligno ninguno de ellos tiene poder porque son yesos los que hacen los milagros son los demonios de satanas el unico que puede hacer milagro y reales es jehova dios y su hijo jesucristo nuestro señor y redentor dejense de esas cosas que a dios no legusta eso de dicanse a la oracion de dios y veran los verdaderos milagros del señor

lisbeth dijo...

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES LISBETH. SOY MARIALINZERA DE CORAZON Y ME GUSTARIA QUE SI ALGIEN TIENE ALGUNA INFORMACION DE JOSE CONTRERAS MALANDRO JOSEITO DE LA CORTE CALE Y DE TOMASITO POR FAVOR RESPONDAN A MI CORREO edtictaferrer@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

BUENAS SOY ESPIRITISTA Y HE VISTO BAJAR AL MALANDRO JOSEITO ITO ITO ITO UNOS DE LOS DUEÑOS Y CABESERA DE LA CORTE MALANDRA Y ES PANA

Anónimo dijo...

MI MADRINA BAJA AL MALANDRO JOSEITO Y ES PANA QUE VIVA LA CORTE CALE

cesar dijo...

el nombre de ismael es (Ismaael Palacio)el papa de la corte malandra ismael sanches no es el papa de la corte

Anónimo dijo...

buenas a todos tengo una pregunta muy curiosa un muerto se puede enmorar de un vivo. ees malo k un santo bese a un vivo , y uno puede ser novia del santo ejemplo puede ser ismael . responda porfa

Anónimo dijo...

soy mary mi madre es maria lionza y tuve en encuentro con ismael. me hablo de muchas cosas que me i va a pasar y a los 2 dias me susedio todo lo que me dijo... es algo faxinante... estoy loca o es una locura pero ismael se robo mi corazon.. ese dia pas o algo facinante... tengo una pregunta ¿uno se puede enamorar de un samnto? puede ser pareja de un san to ¨?... besar a un santo es algo muy lindo no tiene explicasion.. un santo me pidio que me casara con el? nesecito ayuda y consejo. por que el santo que me pidio eso lo pienso mucho..

Anónimo dijo...

hola quien sabe algo sobre el gran malandro alfonzo

Anónimo dijo...

Hermanos Quiero ENTRAR al espiritismo me gusta Muchoo Creo Full en la corte cale en ismael isabellita , como hago para entrar a el espiritismo serio sin fines de lucro y platanerias Contactenme porfabor: MI FACEBO/OK ES 'Joseph CupriHèr y numero de tlf:0412-210-78-18

Anónimo dijo...

hola como hago para entrar al espiritismo yo hable en un seccion de ismael y me dijo que yo era hijo de guaicaipuro y que yo iva a bajar espiritus

Anónimo dijo...

JESUCRISTO dijo Yo soy El CAMINO y La VERDAD y la VIDA nadie viene al padre si no es por mi, les deseo lo mejor a todos y he aquí que profetizo que todos ustedes recibiran a CRISTO en su corazon, eso que hacen es puro eno paja y hojarasca que al soplar de van en un 2x3 Cristo los ama. DTB

Anónimo dijo...

hola soñe con que ismael se enamoraba de mi y me perseguia debido a que habiamos dejado la sesion abierta eso que significa?

Anónimo dijo...

He leido mucho de mi padre ismael me orgullese q muchos confien en el aqui dejo su verdadera oracion dada por el en el Camping terrenal ..... oh espiritu de ismael gonzales escuchame espiritu de ismael perez mejias atiendeme espiritu del hermano ismaelito con el permiso de dios onipotente aclamo a los tres ewpiritus de la corte sala malequ malequ sala OS puro q con la Santa camisa q tu cuerpo fue cruzado mis enemigos confundirlos y entregais a todos mis enemigos presentes en el hueco de la peste donde no se. escucha perro q ladra nie nino q llora con el permiso de las siete animas q te acompanan para q mi cuerpo sea acompanadas por ellas q mi cuerpo no sea herido ni a la verguenza de las carceles puestos y las siete animas le den su juramento en cuanto Ami me sigan hasta los mas debiles de mis caminos con los Humor de estos tres tabacos llamo tu suerte y no tu mala suerte para q mi cuerpo sea librado de todo mal Amen. Sala malequ malequ sala q todos

josue-dav@hotmail.com dijo...

hola una pregunta cual es el verdadero nombre del pana ismael

josue dijo...

mi correo es josue-dav@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola alguien sabe quién baja a Juana Camargo de la cruz?

Anónimo dijo...

Quien sabé de Roberto de la corte cale

Anónimo dijo...

hola, me encanta tu texto.
Non soy espanola nem venezulana, pero que escribo mal lo castelhaño, pero tengo Ismael como mejor amigo. Tu tengues un blog a donde yo poderia ver tu trabajo o alguns textos tuyos?

Muchas gracias, adore !

Anónimo dijo...

ANONIMO E.C LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o mas paginas o amigos

Fundamentos Básicos dijo...

En q quieres q te ayuden

Anónimo dijo...

Hola me llamo William y el chamo ismaelito es mi papa y es muy jodedor pero no entiendo x q de todas las cortes muchas personas hablan mal de una y es la cale, siendo una de las mejores cortes

Anónimo dijo...

Y conozco a varios de la corte y son: Ismael sanchez, la chama isabel, raton, ocumare, ramocito, joseito ito, el chamo antonio, freddy jose duran y a carlos luis aqui mi correo baldawilliam4@gmail.com

Anónimo dijo...

Ismael Sanchez

Anónimo dijo...

Respeten a la corte cale como.esa no.hay otra

Anónimo dijo...

Hola buenos días a todos !! Yo quisiera tener más información del chamo candela no consigo información de el por ningún lado quien me pueda ayudar se lo agradecería !! Gracias