viernes, febrero 02, 2007

susto

pasó que de pronto te vi distinto. (no quería te lo juro, de verdaíta, que se me caiga el techo encima si miento). fue una cosa así como clic, plim, algo así. (a lo mejor plaf). un clic -un plim, un plaf- que no imaginé para nada. un clic (o un plim, o seguramente -lo más probable- un plaf) que no quiero, porque la pinga, porque se va a enredar todo en mí, porque sobre todas las cosas yo te quiero mucho y qué va, uno no debe confundir las vainas, chico. ni sé cómo pasó el clic -ese plaf-. no lo propiciaste, claro que no, no te culpo de nada. creo que fue esa mirada esta semana, ese segundo en el que, no sé, ese segundo en el que te vi tan vulnerable, tan frágil, a ti a quien siempre he visto tan valiente (o tan independiente o tan tranquilazo en la vida o tan exitoso o tan jodedor). aunque a lo mejor fue una mala percepción, ya sabes, soy un desastre con las percepciones. sabes de mis metidas de pata. pero igual tengo que confesártelo, no sé, sentí como si hubiese entrado en el otro lado del espejo, de tu espejo, como si hubieses desnudado -sin quererlo, sin saberlo, sin decirlo- un instante de tu intimidad, por eso de pronto te vi distinto, te vi como a un hombre al que puedo mirar, te vi como un hombre que necesita hablar, que quiere llorar, no sé, un hombre que carga un peso que calla. pero no podía decirte: coño, chamo, te vi distinto. qué cagada. verga qué difícil, no creo que te lo diga nunca. así que mejor no te veo y se me pasa. aunque te juro por dios que nunca te había visto distinto antes de ese instante del clic o del plaf o de no sé qué coño, tampoco te quería ver distinto. en realidad la verdad es que no sé muy bien cómo te vi, sé que de pronto me encuentro pensando en ti, sonriendo en ti, y también muy triste. aunque a lo mejor me inventé este susto, esta angustia, estas ansias. ese deseo inmediato y absoluto de darte un abrazo que te abarque.

5 comentarios:

Nostalgia dijo...

qué vaina Maga, a veces me recuerdas tanto viejas experiencias mías.
en mi caso fué un plaf con eco, el sonido inconfundible de una boba que se vuelve mierd* del platanazo tan duro que se lleva.
besos ♥

Anónimo dijo...

maga???????
dios...
dios, qué nervios...
estamos muy alejadas.
ojalá nos juntemos en una de chat este fin.
y se te quiere mucho por estos lares.
besos.
tu alana

Fedosy Santaella dijo...

la gente tiene sus secretos

Maria D. Torres dijo...

CLIIIIIIICK - PLIM - PLAF
CLICK - PLIIIIIIM - PLAF
CLICK - PLIM - PLAAAAAAAF.
¿A quién no le ha pasado? que levante la mano!
¿Que por qué pasa? A veces no sabemos pero creo que es eso mismo que dices, descubrimos que podemos pasar al otro lado del espejo y allá adentro, encontramos algo de nosotros mismos.
Luego el PLAAAAF.
Da susto, sí, pero todo hay que explorarlo. Es la vida.
Suerte.

Troka dijo...

maga, me encantó este post!
casi pude sentir el click ese.
Y de pronto pienso: con lo bonito que escribe la maga, con la facilidad que tiene para dibujar con palabras un sentimiento, no puede ser que no le diga cómo es que ahora lo ve distinto....
Un abrazo!