jueves, mayo 24, 2007

Cierre de RCTV (especulación frívola)

Estoy tentada a pensar que no es más que una venganza y que toda la culpa del cierre de RCTV la tiene Popi que traumatizó a Chávez cuando era chiquito.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Web!

Alejandro Martínez dijo...

Al fin alguien que habla de RCTV sin ponerse a decirle a la gente que salgan a la calle. :)

Naky Soto Parra dijo...

¡Carrizo Maga! Yo creo que has dado en el clavo. Nunca me pasee por ese escenario... ¡que vaina con Diony López! ¡que buena vaina nos echó!

Un abrazo a carcajadas,

Regina Falange dijo...

ja ja ja ja buenísimo...aunque no creo que payaso asuste a payaso

En todo caso, también debió cerrar a VTV.. Las malas lenguas siempre dijeron que el Tío Simón le halaba las orejas a los muchachitos..Y yo presencié cuando le gritaba a Chusmita y a Coquito

Anónimo dijo...

Señores ¿quién dijo que las conseciones son eternas? Ese holding empresarial usufructuó por 53 años la frecuencia del canal 2. No es "a juro" que haya que renovársela per secula seculorum... Que le den chance a los demás.

enigmas PRESS / Gandica dijo...

¿Popi?

Ya vengo, voy a buscar en la wiki quién era ese tal Popi... la verdad Maga que ahí si me agarraste fuera de base.

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Eso es ir a las verdaderas causas de los sucesos históricos. Los historiadores buscan en los lugares incorrectos. La maga es una maga para estas cosas

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Sencillamente, me reí, tengo otra alternativa?

Sé que me he perdido mucho de ti, tu serie de parejas es algo que me debo, espero ponerme al día -cosa nada fácil-, en cualquier caso:

Por todo y por nada,
por nada y por todo...
sencillamente GRACIAS!!!

Todo lo mejor para ti.

PS: Gracias otra y mil veces.

Lena yau dijo...

JAJAJAJAJAJA!

Pero sería cuando fueron (si es que...) compañeros de colegio...

jajajajaja

(La uníca forma de soberbia que veo en ti es la que viene de tus textos. !Son soberbios! No sé por qué tú no lo ves...! Pichon de libro que tienes allí!)

Fedosy Santaella dijo...

Viste? Cortico, màs nada.

Anónimo dijo...

Maga,
Yo creo que tu eres Poppy.

Anónimo dijo...

Para mi que Chávez quiere que regrese Popy, esa es una relación de amor-odio.

Chita

Anónimo dijo...

Puja mija puja para que te salga otra ideota de esas quecagada congente asdi es que se pierde un pais

Anónimo dijo...

Al anónimo sin firma: acá ninguno tenemos que pujar, todo fluye suavecito. Puje usted rolitranco de pánfilo que ni viendo el Cirque du Soleil le da para inventarse un apodo con el que firmar sus babosadas.

Salud!

Chita.

IMAGINA dijo...

¿No son el mismo personaje?

Jamsg dijo...

Demonios, siempre supe que la no renovación-cierre-retaliación política-obstacúlo para la libertad de expresión con el caso de RCTV tenía razones de PESO VERDADERO.

Gracias por iluminarnos Maga, lo que pasa es que los políticos, ni los historiadores como dijo Mauricio Duque Arriba y en especial, los periodistas no se preocupan por medio entenderlos sucesos que les toca vivir.

Salud!!!

Anónimo dijo...

hey! otra Maga???, bueno pues saludos y usted no se preocupe con el cierre de las televisoras, en mexico ni siquiera impuestos pagan esmas ni siquiera los periodistas estan seguros, pero.... para eso existen los videoclubs, sino pregunteme a mi que ya deje de ver el canal Republicano de L.A.....y mejor me alquilo unas pelis de los hermanos Alamada....

Anónimo dijo...

Por Dios que aburrido que falta de creatividad que manera de sacudirse el tomar una posisión que ñangara y estro huele a secta en mi tierrase le llamasequia mental

Alejandro Martínez dijo...

@el mismo anónimo
que triste que no des la cara