miércoles, diciembre 21, 2005

Dios (y sigue)

Yo pensé que Dios me iba a escribir un email. Por eso sigo viniendo un ratico al día a este cybercafé de pueblo. Media hora, mil bolívares. Sólo por la ilusión. Esa, la que mueve al mundo. Y a mí. Yo pensé que Dios, en su timidez, se refugiaría en éstas, las palabras, lo que nos une. Pero no, Dios está muy ocupado. Dios no me para bolas.

8 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Dios te mira cada vez que te miras al espejo.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad mi Megamaga, junto a la prole y tu mami. Supongo que en el 2006 nos conoceremos...eso espero. EBE

Protheus dijo...

I believe, me digo a cada rato, recordando la versión de Milagro en la calle 34 que tanto debe detestar el famoso Lobohombre.

¿Sabías que los creyentes viven, en promedio, 5,7 años más que los ateos? ¿Y que sufren menos enfermedades que los ateos, aún las neoplásicas, con un 12% menos? Si no existe, el cosmos es injusto.

Te deseo que la felicidad te asalte como malandro criollo: sin aviso ni protesto, y encima quedes agradecida de no haber muerto en el interín.

Saludos y un beso bloguero.

Anónimo dijo...

¿De verdad se están tomando en serio eso de pensar (o dogmatizar) si existe o no a esta altura del año?

Dios es un turrón de mousse de chocolate con ron, pasas y almendras. ¿Y saben qué? yo me lo voy a comulgar migaja a migaja. Allá él si resiste ese viaje.

Y quiero insistir muchísimo en aquello de ¿por qué insisten tanto?

Regina Falange dijo...

"La certeza de lo que no se ve y la convicción de lo que no se espera". Para la Biblia eso es la fe y Dios el artífice de toda esa creencia.

El desespero es el puente para encontrarlo. A veces, sólo a veces, el simple hecho de elevar una palabra al gran domador de este reino mortal sirve para aplacar nuestro fuego. O para avivar la llama.

Y cuando se cierran los ojos con la esperanza de más nunca abrirlos, cuando la noche le queda larga a tanta ansia de evaporación y muerte, debe ser Dios quien te hace soñar que lo tuyo es trepar sobre escaleras de mecate y madera y conseguirte tu cielo. Procurarte tú misma un cielo. Donde vivir no sea una obligación, sino un lujo.

Tengo que insistir en que a Dios me lo presentaron muy chiquita. Pero sólo hasta ahora me aproximo a llamarlo. A entenderlo. Y a esperarlo.

Que Dios también invada sus vidas

Fedosy Santaella dijo...

POR DIOS... DIOS ESCRÍBELE UNA CARTICA A LA MAGA, NO SEAS MALUCO!

A DIOS CARAJ!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Señor Luiscarlos:
Qué bonita definición de Dios. Le felicito.
Creo que a la Maga y a la Hada le va a gustar.

Todo lo mejor para Usted.

Carmelo Lattassa dijo...

Que si paz, que si salud, que si amor...bla,bla,bla. ¡Basta de farsas! ¡Fuera mascaras!

Pues yo te deseo:

Polvos increibles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la lotería ¡HOSTIAS!

Manda esto a 10 personas antes de que acabe el día y el año te ira dep...madre un besazo para las chicas y un abrazo para los chicos...