sábado, octubre 14, 2006

Para mi anónimo Zumba

una pregunta...Zumba que Zumba ¿estás por ahì?
otra pregunta...Zumba que Zumba, amigo ¿por qué ya no comentas por estos lares?
una tercera pregunta...Zumba que Zumba ¿no te das cuenta de que eras como parte de esta casa? ¿que había seguidores de tus comentarios? ¿que estabas a punto de tener tu propio club de fans? (la gente me preguntaba, chamo, que quién eras, que si conocía tu identidad real, que si te había visto)
Zumba que Zumba ¿existes?
Pana, es que sin anónimos, a veces, estos blogs quedan como en veremos, como sin interlocutor real.
Para los afectos. Hasta para los reclamos.

4 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Sobre tu post:

...


Sobre ti..., te cuento. Ya tengo fecha. Dentro de poco nos vemos.

Todo lo mejor para ti.

Anónimo dijo...

Mira en qué aprietos me pones Maga, yo soy tan tímido... hasta creí que molestaba en tu país de equivocados. No, no me he ido, te leo mucho y a veces me dan ganas de comentar, pero no comento de política, no se me da. No es que sea indiferente. Pensándolo bien, si lo soy y por mi que se joda el país con todos sus salvadores de un lado y del otro, que vuelva a su estado incial, a ser tierra virgen. Venezuela necesita urgente una vaginoplastia, reconstrucción del himen y lolas saltarinas de adolescente precoz, depilación, implantes de pelo y de dientes, de todo, mi niña, de todo. (Necesita que le saquen dos costillas a lo Pamela) No me gusta meterme en política porque se me sale el Osmel que todos llevamos dentro.


Cariños Maga.

Anónimo dijo...

Ah, no soy anónimo. Soy Zumba. Te aseguro por mi honor anónimo, que no firmo de otro modo.

Zumba Solo dijo...

¿quien será ese Zumba? Si Zumba Solo soy yo. El inimitable, el genuino, el único.