viernes, diciembre 30, 2005

feliz 2006

Feliz año 2006...lleno de lo que más quieran. Eso sí, tienen que decidir y echarle pichón. Los que quieran dinero tendrán que fajarse duro en el trabajo o ganarse la lotería; los que quieran salud, a ejercitarse y comer menos grasa y dejar de fumar (esto último tiene nombre y apellido); los que quieran hijos, deben primero disfrutar haciéndolos; los que quieran un mejor trabajo, pues tendrán que meter currículum en todas partes; los que quieran amigos, pueden escribir un blog (es un buen medio, puedo asegurarlo); los que aspiren publicaciones y premios, a escribir y concursar; los que quieran amor, pues lo primero que tienen es que estar dispuestos a amar.
Quiero abrazar especialmente a todo el club, porque los quiero. Pero necesito decirles palabras especiales a dos personas que fueron claves en mi primer blog, en mi blog del dolor, ese dolor que me atravesó en buena parte de 2005. Carmelo, que a punta de emails y gracias a su gran energía, humor y vitalidad, hizo enormes esfuerzos para sacarme de mi tristeza y sí Carmelo, me ayudaste y mucho, me hiciste sentirme en la vida. Y Nicotine, tan cercano en las palabras y en la realidad, supiste quererme y también supiste hacerte querer, mi bello amigo.
¿Ahora qué quiero?
No me quitaré los zarcillos que me regaló una de mis mejores amigas hasta que ella mejore. La quiero, es una de las más hermosas personas que conozco y no permito a la vida que le juegue feo. No me quitaré los zarcillos. Es mi acto de fe.
Quiero salud y felicidad para los míos, mi familia, mis amigos, y también para mis amigos blogueros.
Para mí quiero amor, amor que es lo único que le puedo pedir a la magia, porque lo demás que quiero lo puedo hacer yo solita (escribir, escribir, escribir). Y cuando hablo de amor, hablo de amar y ser amada por el hombre que ame. Así, tan sencillo, sin más historias ni enredos. Simple. Cuesta poco a la magia hacer ese milagro menor.
No publiqué aquí la tarjeta de navidad de mis hijos, tradicional cada diciembre desde que nacieron, porque mi hijo mayor me lo impidió. Amenazó con irse de casa si su hermana o yo poníamos su foto en nuestros blogs. "No me vas a rayar públicamente", dice y con eso deja constancia de lo que piensa de este medio de comunicación que tiene su madre.
Sin embargo describo la tarjeta de este año. Están ellos dos, bellísimos como son, con sus manos puestas una sobre otra. El texto dice "Cuatro manos hacen una montaña...imaginen ocho, dieciseis, treinta y dos, sesenta y cuatro...Que en el año 2006 se unan muchas más manos".
Y eso haremos a través de este blog, que se unan más manos.

7 comentarios:

Brandon M. dijo...

Un feliz año nuevo para ti, me gusto tu blogg. saludos desde peru..........

Regina Falange dijo...

Maga:

Que en este momento los ángeles y el Dios en el que creo y nunca me falla digan amén!! Que todas esas hermosas cosas que sueñas para el futuro se vuelvan presente y que todos los que te queremos estemos allí, para celebrarlo.

Al resto de la logia vida y salud. Mientras tengamos eso, todo lo demás es posible!

Abrazos dorados!!!

Rodolfo dijo...

¡Feliz año! ¡Feliz año! ¡Feliz Año!
;-) ¡Pa lante es pa allá !

Anónimo dijo...

Felizaño Maga, quizás el año próximo brindemos, tú con tu jugo de zanahorias y yo con algo que tenga al menos 10° de alcohol.

Tenía días sin pasar por aquí, pero el Bloglines no falla.
Deje guardado uno de tus textos, para la próxima vez que haya que celebrar el día de los casi-ex colegas.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Brindaré por ti.
Eso es lo único que puedo hacer, lo demás lo tienes entre tus manos.

Todo, pero todo lo mejor para ti y los tuyos.

Anónimo dijo...

Escribes muy bonito !

Lemurasesino dijo...

Feliz Nuevo Año!! cada palabra escrita con el corazón alivia mis sentidos.



Besos!