lunes, enero 02, 2006

la lista de 2006

1.-el amor, con toda la maleta llena de amorosidad, de sensualidad, de sexualidad, de mucha sexualidad, de solidaridad, de amistad y de verdad, de mucha verdad.
2.-el apartamento (me tengo que ir de éste)
3.-el viaje largo con los hijos (a Europa, que nos lo merecemos)
4.-el premio que me aguarda -sí-
5.-las publicaciones, que ya es hora del tercero, del cuarto, del quinto libro...
6.-la salud de todos
7.-menos diarismo y más creatividad e investigación en el trabajo
8.-la tesis -febrero máximo-
9.-la amistad, siempre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

linda lista de deseos maga, que todo se te de en especial tu deseo numero uno.

por otro lado. martha beatriz: tu si jodes!!!!!
chao mana y feliz año

Rodolfo dijo...

Yo me apuntaría a ese te inglés, aunque dudo que maga pueda a las cuatro . A esa hora, calculo yo, seguro anda "encochinada", full trabajo pues.

y bueno de tu lista y pondría en mi lista el 1, el 2,el 3 pero cualquier viaje fuera me viene bien,el 5 tengo par de libros listos hace rato que no termino de publicar y uno más en marcha, por supuesto el 6,el 7 bueno a mi me hace falta aunque sea diarismo, el 8 sería moverme para un postgrado (afuera o aquí), para que me admitan, para los reales etc. Y 9 por supuesto.

Mire dijo...

amigos
pensé que como todos somos reyes y reinas magos (equivocados pero reyes y reinas magos), pues que nos veamos el día de reyes en mi casa para una cena...ya veremos qué trae o hace cada cual...yo por los momentos tengo una botella de ron caro que no me voy a tomar y menos sola

Fedosy Santaella dijo...

Listas y mas listas que nunca se acaban, pero siempre necesarias. Los propositos nos llevan, nos hacen, nos guian, nos leventan cada maniana y nos hacen vernos en el espejo con el pensamiento de que vale la pena seguir, de que algo estamos haciendo para que no sea simplemente pase por GO.

Ahi vamos.

Besos.

Unknown dijo...

Saludos. En mi blog mencionaste que tu "antigua" tesis estuvo relacionada con los comics. Claro, eso es muy general, pero de seguro me sera de ayuda, tomando en cuenta lo poco que se ha escrito nacionalmente.

Mi mail es reindertot@gmail.com

Cualquier aporte, estare agradecidisimo, estoy en etapa "comelibro".

Feliz Año.