jueves, marzo 30, 2006

Bogotá

Dios está en Bogotá, ya me confirmó. Y yo voy para allá. Ya sé, soy atea, ando en metro y en camionetica, vivo alquilada, me como todos los lápices, bolígrafos y afines, no me hago las uñas en una peluquería, soy torpe, no soy perfecta -para nada perfecta-. Pero tendré la bendición de sentarme un ratico a tomar café con Dios e ilusionarme sólo con el hecho de saber que existe, que es todo un caballero y que escribe como un Dios, aunque yo sea atea.
Me dijo: Quédate para la Feria del Libro. Ojalá los dioses -vengan de donde vengan-, si existen en alguna parte, y algunos mortales (como mis jefes en mi trabajo) me echen una mano y me ayuden a que pueda quedarme unos diítas más.

11 comentarios:

Troka dijo...

que nota! la feria del libro en Bogotá...todo un evento. Después nos contarás de "dios" espero...
Abur.-

Mauricio Duque Arrubla dijo...

¿A quién hay que llamar a convencerlo que necesitas estar aquí en Bogotá unos días más?

Cómo no se me ocurrió a mi antes eta sugerencia...

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Humm!!!
Hummm!!!
Hummmmm!!!

Puedo decir otra cosa?

Todo lo mejor para ti.


PS: Si tienes tiempo, ve a Crivelli. Calle 69A N°5-48, teléfono 4094697. Se come rico, rico, rico, rico y "FLORES". Luego me -nos-cuentas.

Anónimo dijo...

Disfrutará de Bogotá y de su hermosa gente, ya verás...

Saluditos

Anónimo dijo...

Hace falta que un terrorista venga, te agarre, explote junto a ti y de esa forma te lleve a conocer a Dios, bruja estupida jijijijijiji.

Mire dijo...

me parece tan cobarde ese gesto!!!!
ni siquiera lo pienso replicar. los insultos no son más que armas inútiles de los que fallan en argumentos y en inteligencia.

Kira Kariakin dijo...

Qué rico banquete ver tantos libros y en español! Esa feria era mi fija durante muchos años hasta que me fui. Disfrútela y si los jefes no ayudan pues tómese esos días que vale la pena. Si de causalidad te cruzas con Mario Jursich del malpensante dale saludos míos es alto pana pero pésimo escribidor de cartas. Siglos sin verlo.

Al imbécil anterior que busque oficio.

Anónimo dijo...

Buen viaje megamaga..cuando regreses te mando un correo y "conversamos". Un beso

caribbeangirl@cantv.net dijo...

que te vaya rico maguita!
besitos
Cari

Anónimo dijo...

ñañañañañañaña tú lo que eres es rolo de gafo, crees que te la tiras de malo, pero en realidad eres un triste cobarde que seguro te masturbas visitando blogs y escribiendo esas tonterías. Usa tu cerebro, pana, para cosas más productivas. Tú lo que tienes es complejo de barrio y te crees burda de malo.

2600 METROS dijo...

Pues para ir ambientandote, aqui puedes encontrar fotos de la ciudad. Bienvenida, te esperamos!!