miércoles, marzo 29, 2006

Frente al pelotón de fusilamiento

Lo negaré. Podrán amarrarme y colgarme del techo de cabeza. Podrán colocar mis pies en agua hirviendo. Podrán arrancarme una a una las uñas. Podrán hacerme una endoscopia -como la que me hicieron hoy-. Podrán incluso obligarme a oir reaggeton una, diez, cien veces. Pero lo negaré. Nunca diré que le escribía. Aunque alguna vez -creo que una- firmara yo. Aunque me haya descubierto por la dirección IP. Diré que fue la vecina, la señora que limpia, el plomero, un hacker un poco aburrido de registrar los informes de la CIA.
Lo negaré. Y juro que aunque haya caído en la tentación, el vicio, la enfermedad, la compulsión, el hábito, la necesidad, la dependencia de escribirle, debo dejar de hacerlo. Como los alcohólicos contaré los días. Hoy no le escribí. Llevo un día sin escribirle. 24, 25 horas. Un pocote de minutos. Así poco a poco borraré el vicio. Me falta ahora decir: No, tampoco lo leeré. Hoy no. 1 hora sin leerlo. 2. Estoy ahora en período de abstinencia. Es difícil dejar ciertas drogas. Sus palabras, por ejemplo. El sabe lo que es eso. La adicción a las palabras.


......................................................................
PAUTA PUBLICITARIA: YA ESTA EL SEGUNDO NUMERO DEL TALLER
DE MIS ADMIRADOS HERMANOS CHANG.
LA PAGINA ES http://hermanoschang.blogspot.com
.......................................................................

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la fuerza esté contigo, que el ruido en el tinajero no sea capaz de hacerte volver, que no seas victima de un domingo por la tarde, pero si por alguna razón se te hace inevitable, entonces que tengas la suficiente fortaleza para asumir tu barranco.

Salud

Regina Falange dijo...

En pleno acuerdo con mi paisano...Un día, horas, márcalos con X roja en los calendarios, si se te vienen las ganas de hacerlo, muerde un edición especial de savoy, métete un palo de ron con café de vainilla, prende la radio, escucha a Chávez, que se yo...Suerte en una vaina tan jodida y mejor no me hagas caso (yo soy una estúpida idiota que se la pasa brincando muros de Berlín y atravesando viaductos derrumbados, así que a mí no me pares bolas, no soy buena para este consejo en específico)

Pero reitero, estoy de acuerdo conmi pana de Los Médanos, si te lanzas al barranco no te flageles y siempre piensa que el mundo hay bolsas mayores -te puedo servir como referencia-

Te quiero

Anónimo dijo...

Disculpa, no soy quién para pedirte información.

Quién soy..., él que te acaba de llamar

Mire dijo...

tranquilo, mi bello, tampoco es tan importante. ya sabes, cosas que pasan en esta nueva relación humana que es la red, confusiones, desencuentros, torpezas. nos pasan a todos, amigo, a todos.

Carmelo Lattassa dijo...

Solo por hoy, es la clave, solo por hoy y el teléfono y los e mails de todos los que te queremos...

Los hermanos Chang dijo...

Gracias por la recomendación de nuestro blog de los hermanos chang. Va un abrazo

Anónimo dijo...

Nunca más acertada Maga: "Es difícil dejar ciertas drogas. Sus palabras, por ejemplo." Pero uno se ata las manos. ¿Y el vicio de pensar (los)? A mi me funciona el chocolate, montañas de chocolate y muchas letras ajenas hasta saturarme. Suerte y fuerza Maga. Ojalá a ti te vaya mejor.

Anónimo dijo...

jijijijijiji, estoy desnudo ante ti, ya sabes mi ip, jijijijijiji.
Te dire que soy tu admirador porque me gusta autodestruirme, por eso te leo, es mas entretenido leer a la gente que uno detesta que a la gente fina que si lo merece.
¿Por que? porque si, es mas divertido insultar.
Bueno bruja, porque de maga no tienes nada, eres una bruja cursi, me despido, prometiendote volver para oiarte mas :D











Por cierto, harry potter vale mas que toda tu licuada con tus escritos, jijijijijijjiji, envidiosa. jijijijijijijijijiji.

Mire dijo...

de verdad, me ladilla la gente así. me ladilla. ¿me aburre, ve?
¿que a usted le parece que escribo como una mierda? pues no me lea, masoquista, no me interesa su bendición ni su maldición ni nada. la literatura es libertad, no tortura.
búsquese otro con quien jugar ese juego enfermizo. yo eso ni lo quiero, ni me interesa, ni tengo tiempo. Ni me duele. ¿Sabe? Ni me duele. Ya sé de diablos. Tengo currículum vitae en diablos y aún no estoy en el psiquiátrico.
tengo tiempo para lo cursi, sí ¿y? para eso sí. para el comeflorismo. también. para mis panas. mucho. para mis hijos.
de verdad que pierde el tiempo. si es quien creo que es, yo sólo quería participar en una suerte de juego donde ganaran las palabras, no donde perdieran las personas.
mucho gusto y chao.

Anónimo dijo...

...maguita: escribes hermoso!. No le pares, no le sigas el juego...o mas bien, juega con ese ser al IGNORANTE IGNORADO. De verdad no vale la pena invertir tu cuota de letras infinitas en infelices como ese... =)