jueves, junio 01, 2006
la de las tetas
Dos amigos míos se han extraviado en el laberinto de unas tetas. Son unas tetas, cómo explicarlo, que ocupan unos trescientos metros a la redonda, unas cuatro cuadras (que no cuadradas), unas tetas hacienda, unas tetas del tamaño del huerto urbano chavista que está en Parque Central. Se sostienen como pueden -artistas circenses, sin duda- para hacer equilibrio en la humanidad de su portadora. Estos dos amigos han sucumbido ante esos senos descomunales, gigantescos, capaces de servir de refugio a toda la población damnificada de Caracas, dispuestos a bloquear economías y desinflar huracanes. Mis dos amigos andan como locos, insisten ambos en morir en la etapa oral, patrocinantes oficiales de las industrias Carabobo, Camprolac, Alpina y Mi Vaca. Los he perdido. Adictos al calcio. Entetados (destetados). Traspapelados en la vía láctea.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
"Muestra las tetas, sacúdelas y pide el correo electrónico. Serán tuyos para siempre".
Los mauser somos del tipo cicciolina.
¿y que tipo ahora no se pierde en unas tetas descomunales como las que abundan?
sucede con las cosas que se masifican: ya mauser se puteó. se volvió fuenteovejuna
Quien se pierde en unas tetas tan descomunales es porque quería llegar a la cúspide y alcanzar el pezón, cosa que no logró pues la silicona es muy resbaladiza
Pensé que te gustaban las masas. Ya veo que en fondo eres una de nosotros, escualida con culpa. Te escribiré una nota privada con y sin cañón.
Mauser (sin masas ni canalla)
Dicen en España que
"Pueden más dos tetas
que dos carretas"
y mejor la etapa oral que la etapa anal... "froi le pegaba a su mamá"
(Los que firmamos con nombre)
mmmm, por que creo que desearias tener las tetas grandes? Eres una de esas frustaradas a la que la naturaleza no le dio redondez.
disculpa anonimo, si algo mìo es realmente hermoso son mis senos, asì que no tengo nada de objetarles.
esto es simplemente una j-o-d-a
a dos panas que se han entontecido, es todo
y ya no creo que haya frustradas de las tetas grandes, las operaciones se han masificado tanto que, como Mauser, van a terminar siendo una misiòn
Publicar un comentario