jueves, junio 01, 2006

la de las tetas

Dos amigos míos se han extraviado en el laberinto de unas tetas. Son unas tetas, cómo explicarlo, que ocupan unos trescientos metros a la redonda, unas cuatro cuadras (que no cuadradas), unas tetas hacienda, unas tetas del tamaño del huerto urbano chavista que está en Parque Central. Se sostienen como pueden -artistas circenses, sin duda- para hacer equilibrio en la humanidad de su portadora. Estos dos amigos han sucumbido ante esos senos descomunales, gigantescos, capaces de servir de refugio a toda la población damnificada de Caracas, dispuestos a bloquear economías y desinflar huracanes. Mis dos amigos andan como locos, insisten ambos en morir en la etapa oral, patrocinantes oficiales de las industrias Carabobo, Camprolac, Alpina y Mi Vaca. Los he perdido. Adictos al calcio. Entetados (destetados). Traspapelados en la vía láctea.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Muestra las tetas, sacúdelas y pide el correo electrónico. Serán tuyos para siempre".

Anónimo dijo...

Los mauser somos del tipo cicciolina.

Troka dijo...

¿y que tipo ahora no se pierde en unas tetas descomunales como las que abundan?

Mire dijo...

sucede con las cosas que se masifican: ya mauser se puteó. se volvió fuenteovejuna

jose montalvo dijo...

Quien se pierde en unas tetas tan descomunales es porque quería llegar a la cúspide y alcanzar el pezón, cosa que no logró pues la silicona es muy resbaladiza

Anónimo dijo...

Pensé que te gustaban las masas. Ya veo que en fondo eres una de nosotros, escualida con culpa. Te escribiré una nota privada con y sin cañón.

Mauser (sin masas ni canalla)

Anónimo dijo...

Dicen en España que
"Pueden más dos tetas
que dos carretas"

y mejor la etapa oral que la etapa anal... "froi le pegaba a su mamá"

(Los que firmamos con nombre)

Anónimo dijo...

mmmm, por que creo que desearias tener las tetas grandes? Eres una de esas frustaradas a la que la naturaleza no le dio redondez.

Mire dijo...

disculpa anonimo, si algo mìo es realmente hermoso son mis senos, asì que no tengo nada de objetarles.



esto es simplemente una j-o-d-a
a dos panas que se han entontecido, es todo

y ya no creo que haya frustradas de las tetas grandes, las operaciones se han masificado tanto que, como Mauser, van a terminar siendo una misiòn