lunes, septiembre 26, 2005

A APOYAR ESTA CAMPAÑA

la esencia de la vida, la esencia también de los blogs: la libertad de decir, la libertad para que una mujer llamada putísima diga lo que siente su cuerpo tras cada orgasmo, la libertad para que Venethinker describa el sexo anal, la libertad para que un grupo de mujeres llamadas sexless cuenten sus rollos con los hombres, la libertad de que mi amigo del alma Nicotine proponga un partido liberal y que luego alguien le cuestione su planteamiento supuestamente por falta de originalidad, la libertad para que Ebe sea amiga de todos, la libertad para que Carmelo las conquiste a todas (jaja, es broma, en realidad, la libertad para que Carmelo nos enseñe sus fotos, sus cuentos, sus reflexiones precisas y se meta en los blogs de todos y protagonice), la libertad para que Edén organice una fiesta bloguera, la libertad para que Silmariat sea tan gentil -yo creo que no camina, levita-, la libertad de haber constituido el club de los equivocados (aunque en paz descanse en estos momentos), la libertad para que Cari mande a Bush a hacer cola, la libertad de tantos otros (de toda esa gente hermosa que he conocido en apenas seis meses), la libertad de los que muestran sus fotos en pelotas, de los que critican abiertamente al gobierno sin pelos en la lengua, de los que lo apoyan incondicionalmente con el alma en rojo, la libertad (magnífica, no saben el bien que me ha hecho) de que yo hable abiertamente de mi vida y me apoye en el hombro de la pantalla, que al fin y al cabo es un hombro humano, el hombro de ustedes.
¿se imaginan un montón de blogs grises, con el mismo diseño, copiando el dictado que cualquier gobierno -de derecha, de izquierda, de cabeza, de culo- quiera?

La etiqueta que abre este post la creo Kira y está en su blog www.k-minos.com, otros que también han hablado del tema son Enigmasexpress, Luis Carlos, Romrod, Rodolfo, Jorgeletralia, Martha Beatriz, Iria, Juan Carlos Chirinos, Fedosy. Hay que opinar, hay que armar bulla.

8 comentarios:

caribbeangirl@cantv.net dijo...

me gusto este post, celebro que estes en campaña y todavía tengas ganas y energía, YO la perdí hace tiempo.
un abrazo mi Magis

Mire dijo...

si, ani, seguiré contando de mi, que no me censuro.

cari, esperé tu llamada

martha: sí, me di cuenta después que mezclé los que habían escrito sobre el tema en sus blogs y los que habían hecho comentarios en esos blogs. mi memoria es medio loca.

Anónimo dijo...

Yo guardo un silencio prudente, pero no tengo miedo, espero, solo espero... En esto del poco a poco, parece que cada vez más iremos hacia ciertas forma de silenciar propias de las peores dictaduras... Un tipo quew borra una foto, a un periodista que le silencian un programa... el poder se olvida de que, precisamente por ser el podeer, quien debe ser más humilde es él... Me temo que habrá persecusiones, que habrá silencios, que habrá gente que muera y el mal volverá... pero volverá en serio, no en forma de jíbaros, sino de asesinos... Amenazan, amedrentan, acusan falsamente y así, van metiendo el miedo en el cuerpo... Una vez, un profesor comprometido con la lucha contra erl terrorismo, me dijo que las verdaderas decisiones, los verdaderos compromisos se toman más adelante... Yo soy, de los que han rogado al cielo porque desapareciera el régimen que había antes... Y soy de los que se agarrarán los machos para luchar contras la opresión, el despotismo y la dictadura... Sé que el pueblo venezolano se ha dejado comprar por hambre, pero también sé que todos los ciudadanos venezolanos, deseamos en el fondo tener una vida decente, con valores y con seguridad.... Es la hora, de la conjura de los NINI... ES LA HORA DE LA CONJURA DE LOS NINI... Vamos adelante, sin miedo....

Anónimo dijo...

POR CIERTO NO TENGO BLOG PERO PUEDEN ESCRIBIR A desapacible40@yahoo.es

Metaforica dijo...

Tratas de reavivar una llama que esta a punto de extinguirse, la mayoria estamos de brazos caidos, pero el riesgo es que nos puede agarrar ese dicho muy famoso: "el que calla otorga".
Animo con tu campaña

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Libertad de opinión?
Es que existe alguna libertad de opinión? Ha existido alguna vez en nuestro país libertad de opinión?
Amigos eso se perdió hace años
Qué me dicen de “Primer Plano” cuando Lusinchi, de Roland Carreño, de Napoleón Bravo, de Isa Dobles, de Marianela Salazar, Kiko y muchos más…
Toda libertad se pierde cuando ya no tenemos respeto, y no me refiero al respeto al otro, me refiero al más importante, respeto a uno mismo.
Ese es uno de los problemas que hemos tenido como país. Volveré a mi ostracismo, no tengo moral para comentar, Maga tú sabes él por qué.

Todo lo mejor para ti.

Metaforica dijo...

Apoyo totalmente tu campaña, ya copie la etiqueta

caribbeangirl@cantv.net dijo...

mil perdones Magis, no tenia ganas de hablar, mañana voy a tratar y te llamo?