lunes, septiembre 11, 2006

fuera de juego

pienso que jugamos.
aunque a veces no sé si en realidad hay un contrincante, otro atrás del tablero, o es la computadora quien retoza, y ando enroscada en una suerte de engañoso solitario, un vicioso juego de cartas en el que nunca aparecen los ases.
o es el azar de la palabra. simplemente. lo reduccionista que puede ser el infinito, el lenguaje. el agujero negro que te hace usar los mismos verbos, captar adjetivos en el aire, completar frases, responder, como si jugáramos a ese juego de infancia, el teléfono, una palabra al oído que más nadie puede escuchar, pero que se replica, como un mensaje cifrado que yo sola me creí.
a lo mejor necesito certezas. aunque me has dado suficientes. pero quizás no eran certezas, sino casualidades. suelen confundirse.
voy a dejar de hacer el idiota.
de monologar.
ya sé, estoy fuera.

no hay problema, diría alf.

sólo pensaba que jugábamos.
y que era un reto divertido.

5 comentarios:

Fedosy dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fedosy dijo...

Esto va para el seminario

LA VERDAD SOBRE LOS BLOGS

Inscripciones abiertas ya!!!!

JOSHUA dijo...

Es verdad que no sé por qué algunas personas cuando lo pasamos mal, en vez de pedir ayuda nos ocultamos entre la maleza. Será algún recuerdo ancestral en el que si estamos mal nos sentimos vulnerables y buscamos protección y silencio. En fin, decirte que no te olvido y que yo también te quiero está demás...

Un abrazo...

PD: ¿Y mi premonición?

Z ke Z dijo...

Querida Maga, no hay juego que no se juegue con mucha seriedad, ni uno ni otro, ni para ganar ni para perder. Todos jugamos hasta que dejamos de jugar. La muerte existe, es el últmo jueguito muy serio, el momento en el que se canta bingo y se estira la pata. asshé.
Abrazos amiga y no deje de jugar, es vital.

Nelke dijo...

Alf =)