miércoles, septiembre 13, 2006

no puedo seguir arrimándome al mal. quiero el bien. lo bonito. los buenos gestos. (los besos). no más el predominio del cinismo. me aburre. tampoco los malos entendidos. me cansan. requiero de paz aunque no la busque. ninguna otra persona como él, de las que no miran. ninguna persona más de las que no entienden el torpe humor de los equivocados como yo, la reina suprema de los errores.

ayer hice un trabajo periodístico útil. al menos eso, ser útil, me hace feliz. me han llamado también para escribir algunas cositas por ahí. la mejor noticia es la de mi novela aceptada. las cosas están bien. en general. los chamos. las bellas amistades. mi casita.

claro, estoy agotada, requiero otras vacaciones aunque acabo de salir de unas. requiero dormir. leer. nadar. nado bien. hasta lo profundo. hace unos días soñé con un par de océanos. eran distintos mares, en uno había peces y no se necesitaba máscara para captarlo todo, con los simples ojos podía verse la fauna marina y respirar bajo el agua. y respirar. otro mar, en cambio, era muy hondo, muy hondo, pero había muchas botellas vacías allí y ni un pequeño pez. era una sensación de desazón ésa, la del mar apocalíptico. esta semana también soñé con culebras. estaban empacadas en envases al vacío, con su etiqueta, su marca, su precio, y yo debía escoger una -las había venenosas, recuerdo bien una flaca y roja-. en momentos así uno suele despertarse. y suelen ser las 3:00 am.

también requiero enamorarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maga, es que te afanas mucho, deja que los malos se aparten de ti y más nada. ¿Dónde eestán esos malos para dar con ellos y traer sus cabezas a tus delicados pies? jajá, Maga, hay que volver a rezar la novena. un abrazo

XYZ dijo...

Nadarás bien, pero escribes mejor.

Por favor, mantennos al tanto de cuando se publique tu novela.

Excelente Blog Maga

Anónimo dijo...

malo soñar con culebras, cuando sueñe con ellas procure matarlas... si estan vivas, suelen significar problemas en la familia