sábado, septiembre 02, 2006

No estoy en la etapa Nietzsche

Estuve en el mar. En Choroní. Nadamos, contamos cuentos de terror cuando se fue la luz, comimos mucho pescado, saltamos olas y fuimos felices. Tales son los efectos del mar.En la posada un señor me ve con un libro. Me pregunta qué leo. Le digo que a la Marguerite Durás. Me dice que él lee a Nietzsche. "Estoy en esa etapa de mi vida", dice, creo que pasado de tragos. "¿En cuál estás tú?", pregunta, confianzudo. Le doy una respuesta idiota, refiriéndome a mis lecturas: "Variada". No hay un autor que me marque ahora, no hay un autor autoridad. Tampoco nada me marca, sólo dejo fluir los días a ver si es verdad lo que dicen por ahí, que el tiempo sana. No lo creo. Mi tiempo, el muy traicionero, anda como en reversa. No puedo abrir la ventana. Pero tampoco estoy en la etapa Nietzsche. ¿o sí?

6 comentarios:

Regina Falange dijo...

Qué bueno saberte de vuelta oxigenada de azul!!..
Y por las etapas no te preocupes, tampoco por el color de tu tiempo...Hay quienes tenemos tiempos que parecen marchar en sentido contrario a las agujas del reloj...Por cierto, en estos días me dio por escribir sobre tiempo en mi espacio

Cuídate muchote y un abrazo!

Troka dijo...

El bloglines me mostró (impertinente) lo que desechaste de tu post....de repente me sentí entrometida, leyendo lo que luego decidiste guardar para tí.
Un abrazo!

Mire dijo...

ay troka, probablemente en algún momento lo publique de nuevo... me entró un enorme miedo. uno no debe estar tan expuesto por estos lares cibernáuticos.

Troka dijo...

Estoy de acuerdo contigo Maga....

Carmelo Lattassa dijo...

He puesto otro post que te interesa...

EBE dijo...

my humble opinion: NO