viernes, abril 20, 2007

parejas VIII. adultos.

los acabo de ver. yo andaba en el carro. ellos estaban haciendo ejercicios juntos. ella está en esa línea indefinida entre los cuarenta y muchos y los cincuenta y pocos. él hace rato que pasó los cincuenta. ambos profesionales, académicos, gente de la investigación especializada. ambos realizados en su profesión. me los he encontrado en marchas también. siempre juntos. recuerdo que a él unas chamas le echaban los perros, le llegaban con falditas cortas a la clase, cruzaban las piernas con la única intención de que él les viera todo y cayera en el regusto de cogerse una carajita de veinte, y él indiferente, con esa tranquilidad del que ya no se tienta con cualquier dulce. una vez él o ella me contaron del viaje que hicieron juntos, lo contaban como el adolescente que narra su primera escapada al cine.
se enamoraron ya adultos, ambos con los hijos grandes y un pasado que quedó atrás. me gusta su historia, me gusta ver que a ambos les brillan los ojos cuando se miran, me gusta ver que ambos se pusieron más bonitos desde que están juntos. me gustaría preguntarles el secreto, pero la verdad es que da pena preguntarle a una gente tan seria cómo coño es el amor.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor, preguntaselos. Y nos cuenta. Le harias bien a una gran comunidad que se plantea la misma interrogante ;)

Verónica E. Díaz M. dijo...

No juege... Pregunte! Pa que me eche el cuento...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Esa es la mejor edad para enamorarse. Sobre todo cuando se es económicamente solvelte(ambos).

Maria D. Torres dijo...

Estoy de acuardo con delroy. Creo que uno llega a ser casi maduro a esa edad. Normalmente el primer matrimonio o pareja seria se tiene sin pensar, sin haber vivido, sin saber en verdad qué es lo que se quiere o no.
Que suerte la de esos dos y los muchos como ellos, algunos hasta de 60 y 70 o más.
Conozco a una sra. que enviudo como a los 70. A los pocos meses encontró a un hombre del que se enamoró. Se casaron y se fueron a pasar la luna de miel en New Orleans, con Katrina! Siguen felizmente casados y disfrutando del tiempo que les queda por delante

Anónimo dijo...

La mamá de una amiga empieza a los 51 y se ve tan radiante, destila tanta sensualidad...que provoca, como no, terminar de una vez por todas de volverse adulto