miércoles, abril 25, 2007

parejas XII. ni tan virtuales

este amigo mío sí es de admirar. es valiente, es seguro de sí mismo, es tremendo tipo, es arrechísimo, bello y buena gente. siempre está creando universos para ser feliz. me cuenta que a través de una página web de intercambios amorosos ya ha conocido a muchísimas mujeres. la palabra es su carta de presentación. más de una le ha gustado y una -tal vez- está a punto de metérsele en el corazón. está contento. con honestidad -aseguro- se entrega al chateo, con ternura -imagino- se lanza al encuentro real, con pasión -sospecho- se pierde en las artes del goce. lo virtual, para él, es un abrebocas. la realidad es una cancha enorme para el amor.

2 comentarios:

Regina Falange dijo...

¿Qué decir de eso? Virtualmente he conocido a gente maravillosa...Incluso a un adorable mexicano con quien llevo cinco años de importantísima amistad. Que no pudo ser otra cosa porque siempre llego tarde a los sancochos -yo, tan venezolana-.

La virtualidad es amplísima, hay mucho goce de por medio, pero el encanto muchas veces tiene que conformarse con sobrevivir entre los bytes, porque la realidad casi siempre es otra cosa, otra cosa...

Umma1 dijo...

MMM.. Interesante varón