lunes, noviembre 07, 2005

Se busca a NICOTINE (sin nicotina, por favor)

Ha desaparecido de esta casa de putas sin putas (se declararon en huelga)
NICOTINE
Ofrezco recompensa al que lo encuentre(unas cervezas en mi tasquita vecina para los que toman, un "mus" de guanábana en la danubio para los, como yo, zanahorias). Preferiblemente lo quiero vivo, sonriente, irónico, coñito de madre y tan buen amigo como lo ha sido siempre. Ah, y no se aceptan cigarrillos, que ésta es el área de no fumadores del burdel venido a menos -como todo burdel que se precie de serlo-.
(Claro, me lo tendré que calar echón, quién le aguanta el ego después de esta oferta pública por su cabeza)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡GRACIAS! A todos los que me felicitaron por mis 41 años bien vividos. Gracias a los que conozco y también a los que no, pero que también conozco.
A mis amigos blogueros:
Gracias Compadre (no mío, pero asumido) y primer lector, Birdy, SIlmariat el ángel, Rabineb (qué casualidad que me viste, me hubiera gustado que me saludaras y me dijeras "aquí estoy"), Alvaro con quien me gustaría conversar horas sobre periodismo, Carmelo -"mi" Carmelo-, Fedosy (triplemente suertudo), Martha -incondicional y dale con querer quitarme mi nombre de batalla-, Rom desde las estrellas, Nicotine -perdido en Caracas, a veces gigante, demasiado lejos de mí-.
Gracias Greeny, Nostalgia, Marianne, Luis Carlos (¿nos vemos mañana en la mañana?), Color Dorado (visítame), Rodolfo -te sale cervecita-, Edén (porque también soy mono en el jueguito ese que tienes en tu blog, aunque en realidad soy dragón dragón y luciérnaga), Metalhen, ee, protheus, Lunita, Unocontodo, Iria.
Gracias Cari -¿y entonces no me vas a ver más nunca?-, Troka, Ronald, Caporal, Saa Vicenzo, Reidentort (sí, sé reir), Kira.
Espero que no me falte nadie, que soy mala para las listas.
Y gracias a mis amigos del trabajo, a los del colegio, a los del camino. Gracias a él, N., a pesar de todo, por sus intentos de estar de nuevo en mis 41. Gracias a mi mamá, aunque se puso a llorar cuando me vio el sábado. Gracias a mis hijos, pendientes de cuidar a su mami.

7 comentarios:

Rodolfo dijo...

Pues a mi me envió un correo ayer en el que, por lo que entendí decía que estaba por reaparecer...pero que había estado fuera de Caracas.

Mire dijo...

dile que lo estoy buscando para jalarle las orejas durísimo!!!!

Anónimo dijo...

Para la proxima Maga, se lo prometo ;).

ベル dijo...

uf, quien aguanta esa lista si te ganas el Nobel :D

Besos Maga.


Y una vez más, Feliz no cumpleaños!! (esos son mejores, son todos los días, el cumpleaños es un solo día al año)

;)

Anónimo dijo...

Sí, nos vemos mañana en la mañana.
Y respondiendo a cierto comentario de tu anterior post: tu amiga, nuestra amiga, F. es en sí misma un poema de Maiakovsky: perfectamente descrita. Dile (no me alcanzan los medios para repetírselo) que la quiero muchísimo.

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Días de delirio rabioso. Y de desplazamiento entre felicitaciones. Aunque tarde, me uno al torbellino de felicitaciones que vienen rodando desde el viernes.
Cordial saludo y lo mejor para ti y los tuyos.

Troka dijo...

y aquí... la musiquita que le avisa los que reciben el Oscar y están frente al micrófono que se les agotó el tiempo para seguir agradeciendo mientras tratan afanosamente de no dejar a nadie por fuera...jajaja.