domingo, agosto 20, 2006

el dolor


imagínate que te amarran las manos y van acercando poco a poco el punzón a tu ojo izquierdo, mientras el derecho observa y sabe. imagínate que lentamente va llegando la aguja al párpado y tu mente anticipa y reconoce. imagínate la calma del acercamiento en cámara lenta. imagínate el primer impacto del filo en el iris. imagínate el clavo hincado en el centro de todos los paisajes que has visto. imagínate que no hay anestesia ni cuenticos chinos.
imagínate el panal y las abejas.
imagínate la víbora.
la hojilla.
el hierro al rojo vivo.
te quedarás corto en imágenes.
el dolor es mucho peor que todo eso.

10 comentarios:

Regina Falange dijo...

Mucho, mucho, mucho más doloroso que todo eso elevado a la octava, y multiplicado por 3,1416......

Anónimo dijo...

este blog me da últimamente muy mala vibra, tienes que sacudirte esa pava niña!
a menos que lo quieras seguir recibiendo sean palmaditas en el hombro, pésames.

Anónimo dijo...

Hay varios blogs con mala vibra por ahí...
¿serán de lluvia estas gotas?
¿o alguien escupe para arriba?
A mí me parece que este blog sencillamente "vibra".

Troka dijo...

ufffff....

Natasha Tiniacos dijo...

Este blog me parece estupendo y este texto igualmente. Es el cuaderno abierto de una pluma inteligente que devela la indefensión del lector.

Y eso se agradece.

Anónimo dijo...

Aprendiz de Maga, no le pares bola al pajúo que dejó el comentario anónimo. Sigue escribiendo así y no cambies.

Anónimo dijo...

... mucho dolor.

este dolor de post me recordó a la siempre escalofriante imágen de un perro andaluz de buñuel.. no pude pegar la iamgen, te mando el link.

http://tierra.free-people.net/artes/img/cine_bunuel3.jpg


tanto dolor en serio?

tu alana

p.d.leí el cuento y me fascinó. es decir, lo leí como tres veces.

Anónimo dijo...

dile que viajarán en sueños
a un lugar donde existen bombas
que acaban con la tristeza
dile que no llore
que se guarde los llantos
para cuando la felicidad
de ser niño haya pasado
dile que la quieres
y que los monstruos
en vez de separarlas
las unen en la distancia
dile que tú si lloras
pero cuando miras su rostro hermoso
dile que tú si lloras
pero de alegría
cuando la ves sonreír
dile que escriba un poema
donde sus lágrimas se conviertan
en aviones que las lleven lejos
muy lejos de los malos
que no saben que son malos
sino que están tristes
porque no han podido ser
sus ilusiones
sus sueños
sus esperanzas
dile que la amas
abrazala
y cuéntale un cuento
con final feliz

te quiere

un mosquetero

Mire dijo...

gracias mosquetero, voy a pensar que eres mi hermano gemelo perdido
yo también te quiero y

Anónimo dijo...

Tengo unos libros que prestarte...

-- El Sapo