sábado, agosto 26, 2006

mi amigo antonio, para consolarme, me dice que lo que a ese señor de 55 años le pasa, por lo que hace tanto daño, es porque en el fondo sabe que perdió a la mujer más bonita del mundo. le agradezco el gesto a mi amigo. sonrío y luego me pongo a llorar. porque no, él no perdió a la mujer más bonita del mundo, no lo soy, ni siquiera estoy en el top ten, me gustaría serlo, porque me hubiera gustado que la perdiera.

10 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Los sábados en la mañana me da un miedo terrible acercame por aquí. Y es que con el ratón del día anterior no entiendo algunas inferencias de la vida.
¿Un post ateo - católico?
De todas maneras dejo el cordial saludo mientras exista la libre internet. Porque ya hasta los tatuajes los prohibieron.

Anónimo dijo...

Ese hombre tan malo no te merece, ni a ti ni a ninguna de las mujeres que ha querido destruir y no ha podido a lo largo de toda su vida.

Anónimo dijo...

Ese hombre malvado ya tiene castigo suficiente: la ex-mujer más llorona del planeta.
Un pcoo de clemencia, por Dios.

Anónimo dijo...

Hola bella mujer, nadie es la más bonita, aún la más bonita no lo es del mundo. Nada dificil de entender, es un valor relativo. Puede que seas la más bonita de algunos, con eso basta ¿No?.

¡gyophoh!

Mire dijo...

enigmas: no entiendo tu comentario, será que yo me levanto así los domingos.

zumba, volviste ¡qué bien! Solo eso, qué bien, y enviarte un beso.

anónimo 1: siempre hay más mujeres dispuestas al sacrificio. siempre.

anónimo 2: tampoco entiendo tu chiste.

Anónimo dijo...

Maga, no he vuelto porque nunca me he ido, intentaba no abrumarte, ni tampoco ser inoportuno.

Mire dijo...

gracias zumba

EBE dijo...

hay mi niña...un abrazo fuerte y recuerda que TODO pasa!!

rossana dijo...

ese hombre perdio, y eso siempre da rabia. perder es cuestion de metodo, y hay quienes se aplican muy bien. o no?

Anamar dijo...

¡Ah, Mireya, qué bueno encontrar tu blog! Tengo días leyendo y releyendo posts. Aunque he querido dejar mi comentario en varios, hasta ahora no lo había hecho. Pero ¿cómo dejar pasar éste por alto? ¿Cómo puedes decir que no eres bella? ¡Ah, amiga, sólo tus ojos ya encabezan el top ten de la belleza! Y eso sin mencionar el precioso espíritu que tienes. Te recuerdo con muuuuucho cariño.