miércoles, enero 04, 2006

Cena de equivocados ¿sí o no?

Equivocados ¿hacemos la cena el viernes? Color Dorado confirmó, Alana y Fedosy arrugaron (tienen compromisos), no sé nada de Nicotine, ni de Pointdx, ni de Cari ni de Romrod ni de Luis Carlos ni de Rodolfo -que puede venir acompañado por esta amiga que tengo como mil años sin ver-. Ebe, Procer y Dr. Protheus están lejos, no sé si pueden ponerse de acuerdo y venir algún día a Caracas. Y a mí, de verdad, me encantaría conocer a Gandica y a JorgeLetralia. Por otra parte los interesados también se pueden anexar a este otro evento social: Kareta dijo que ella podía reunirse en algún lado -yo propuse el municipio Chacao con sus centros comerciales sifrinitos-, y ya habló con Lunita, el sábado (puede ser otra reunión más del club) .

23 comentarios:

Rodolfo dijo...

oyeme que yo dije que si desde un principio y hasta ya estoy pensando en que degustación llevar...cocinada por mi y todo. Le diré a la amiga como no,aunque anda medio full con su nuevo trabajo.

Rodolfo dijo...

¿tipo que hora?

Rodolfo dijo...

ah, como que no lo dije pero si que lo pensé ;-) Nos vemos en Reyes...

Anónimo dijo...

Ah, fijate el sabado puede que ser que me anote en algun cafe sifrino de mall sifrino.

Salud!

romrod dijo...

yo tengo que hacer mis consultas familiares respectivas, déjenme saber lugar y hora pls...

Mire dijo...

si no se reportan más, cuadramos para el sábado

Mire dijo...

¿lo dejamos para el sábado entonces? Color Dorado también puede ese día...¿tipo 5 de la tarde en el sitio de la otra vez para darle chance a más tarde a los que quieran algo de licor?

Protheus dijo...

Lugar, día y hora.
Conocer a la Maga y sus compinches vale la pena cualquier sacrificio.

La distancia, muchas veces la he surcado, cual Marco Polo de Venecia hasta la tierra de los karaúna.

Anónimo dijo...

Megamaga, Gracias mil por recordarme, pero debo declinar la invitación. Todavía los demonios hacen estragos. Besos para los equivocados

Anónimo dijo...

Jajajaja, en el mismo sitio de la otra vez para luego distribuir ansias, deseos y pareceres. cinco, cinco y media, podria ser.

Mire dijo...

OK...
En el mismo sitio el sábado a las 5. Protheus te mandé un email...

Nico, y si quieres que nos veamos hoy pues contactamos a los que puedan también, pero en la noche ...Color Dorado ¿puedes?

Regina Falange dijo...

Ya no hoy no...Hice el cambio del día libre :(

Pero mañana sí. Es en la Danubio, cierto? Espero confirmación durante el día

Besos

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Oye en verdad te agradezco la deferencia. Lo único es que vivo en el extremo del país en el Occidente en lo que llamo la mi Zona Temporal Autónoma y el nuevo caudillo petrolero latinoamericano todavía no me ha regalado una avioneta...Y ahora sin viaducto...
Pero en verdad muchas gracias por el detalle.
Un gran cordial saludo y será seguir leyéndonos.

Fedosy Santaella dijo...

A MÍ ME GUSTARÍA IR...

Mire dijo...

escribeme y te doy la dirección pino

Fedosy Santaella dijo...

NO NO... NO ME ATREVO... EN OTRO MOMENTO

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

:-(

:-(

:-(

:-(

:-(

PS: Más claro.

Regina Falange dijo...

Silma:

Aquí te esperaremos en alguna vuelta del viento, sí?

Promete que vendrás!

Color otrora dorado

Unknown dijo...

Sencillo manual para conocer a Enigmas Express/ Gandica:

1) Cree un blog

2) Procure dejar un enlace o pequeña foto suya en algun lado, en su blog.

3) De alguna manera, traiga al Tachira (AKA "Zona Temporal Autonoma" cuando no es la ciudad dentro de la universidad) a personas que hayan estado en la lista de los 10 mas buscados del FBI.

4) Espere a que se le acerque Enigmas Express/ Gandica y asienta cuando el quiera confirmar su identidad.

A los pocos minutos, Gandica habrá desaparecido nuevamente, pero:

1) Ya habrás fichado a Gandica y podrás reconocerlo en la calle, periodicamente.

2) Ya Gandica te habrá fichado también pero lo ocultará, pronunciando incorrectamente y a propósito, tu knick.

Jejejejeje.

Mire dijo...

demasiado complicado, chamo...¿no será ET?

Unknown dijo...

No, no es ET.

Depeco dijo...

Llegué tarde, pero me anoto pa' la proxima... va?

Mire dijo...

claro depeco!!!