miércoles, enero 11, 2006

contenta

hoy he estado fundamentalmente contenta. tenía días que no estaba así, riéndome sola. divertida. muchas carcajadas. el día empezó bien con un email de alguien que me quiere apoyar con mi literatura desde Europa. luego me puse a jugar con mi blog, con mi club de fans de Nicotine, y los comentarios del blog me hicieron morir de risa varios ratos en el día. siguió bien cuando fui a Ipostel y eché una carta con un libro para un Dios que es un maestro, una carta a mano, como las antiguas. después me atreví y pedí una semana para la tesis en mi trabajo, una semana de mis días libres, y sí, me dijo que sí y voy a batir record guiness y hacer la tesis en cinco días. la quiero a mi salvadora de días. luego un amigo y yo pasamos por email planificando las diez mil crónicas que algún día haremos para gatopardo, tan amigos como siempre aunque estemos lejos. luego empezó el bochinche con lo del desnudo masivo y no hicimos más que reirnos toda la tarde, imaginándonos el acto en el viaducto, imaginando al jodedor que se roba la ropa de todos, imaginando que nos topamos frente a frente o culito con culito con esa persona que ni de vaina quisiéramos ver en pelotas. luego se me ocurrió mandar un mail con una pregunta y me respondieron y se me revolvió mi infancia, pero bonito, se me revolvió mi colegio y mi grupo de teatro y mi profesora de castellano pero bonito bonito bonito. y llegué en mototaxi a mi clase así como contenta, y yo sentía que vibraba contentura (me lo dirás tú que ahora lees mi blog, qué vaina, no tendré secretos). y en las casas mis niños me abrazaron. aunque siempre mis niños y sus abrazos son una de las partes más bonitas de mi jornada. y sí, hoy lo demostré. hay buenos días. buenos días que uno hace buenos. buenos días que uno decide levantarlos con el pie derecho. hay buenos días.
(aunque ahora tenga que fajarme en la computadora terminando de hacer el trabajo que dejé pendiente, debido a las risas del día, debido a la complejidad del trabajo también. pero eso sí, lo haré contenta porque estoy contenta)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la fiesta continúe!

Anónimo dijo...

En tu contentura me contento, porque contenta se contenta el día, que no ha estado contento.

Abrazos Sra. Maga, lindo leerla así. esperanzador también.
y aunque nunca hemos estado cerca, se le extraña.

Regina Falange dijo...

Risas, risas y más risas...Que te aprovechen!

Me contenta tu contentura. Espero que eso alivie un poco el desorden

Abrazos!

Regina Falange dijo...

Apunto que no me copié del usuario anterior lo de la contentura que contenta...Fue un cliché en el que ambos nos zambullimos pero qué carrizo! Igual río con tu alegría

Anónimo dijo...

Me alegro por lo feliz, entusiamada y optimista que estás!!!

Una tesis en cinco dias??? si seguramente será un record...bueno no se de que va el tema.

Besitos de ranking!

Anónimo dijo...

Cuando quieras y para lo que quieras. Un abrazo: stena@anaya.es, y un beso fuerte, y gracias por venir, y no dejes de seguir viniendo.

Mire dijo...

no. no hacer la tesis. terminarla. exageraciones mías.

Anónimo dijo...

Desde luego una de las voces del otro lado eres, la cosa es hasta qué punto quieres que tu voz la oiga yo más o menos a menudo. Un beso fuertísimo.

Mire dijo...

gracias Santiago...¿y cómo llegaste a mi blog?
Un abrazo desde Venezuela

Anónimo dijo...

Hola, voz. A ti te pasa como a mí, que te apetec más jugar con el blog que trabajar. Sabes que nadie nos prohíbe soñar despiertos. Un beso. Hablamos largo.

Mire dijo...

no es exactamente eso...más bien el blog me acompaña, como un compañero de al lado.

Troka dijo...

Recordemos entonces aquel joropito de Billo que dice:

"Hoy todo me parece más bonito
hoy canta más alegre el ruiseñor,
hoy siento la canción del arroyito
y siento como brilla más el sol

Toy contento yo no sé que es lo que siento
voy saltando como el río, como el viento
Como el colibrí que besa la flor por la mañana
Como paraulata que deja su canto el sabana.

Toy contento yo no sé que es lo que siento
voy saltando como el río, como el viento,
Me pongo a bailar, ni puedo expresar que es lo que siento
que reviento con las ganas de cantar"
(o de escribir o de terminar la tesis)

Abur y que siga la contentura

Mire dijo...

ya tienes capítulos en Miami y Valencia, no te quejes!!!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Recuerda que una sonrisa puede cambiar el mundo.
Sonríe, lo demás es lo demás.