miércoles, enero 11, 2006

club de fans de Nicotine

En reunión de asamblea de los miembros del club de fans de Nicotine, hemos decidido ampliar la convocatoria de selectos integrantes de la junta directiva. Es hora de renovar los cargos, pues ya esta cosa se parece a la federación médica o a la de maestros: siempre las mismas caras, siempre la misma cara, o sea la mía. Como presidenta, tesorera, secretaria, vocal y adjunta de este distinguido club, pongo mi cargo a la orden, ya es hora que las nuevas generaciones asuman su rollo. Eso sí, me dejan ser la presidenta vitalicia, ya saben, la viejita esa que siempre viene a enredar la junta directiva, a pedir informes de lo que no hay, a exigir café marrón oscuro, a botar a las secretarias porque llevan la falda muy corta, a perder la plancha y los lentes y después culpar a las señoras de la limpieza. Esa, pues, la ladilla. Me encanta el papel: los rumores en la espalda, allá viene la vieja ésa a joder. Eso. Y a propósito decirle alguna maldad a los gerentes: qué mal le queda esa corbata, ¿a usted fue el que lo dejó la mujer?, te queda espantoso ese color de pelo. Todo se le pasa a una viejita chocha, que critique, que eructe, que tenga mala memoria y olvide tu nombre, que se babée. Y es que la viejita chocha y ladilla es el poder, mamita, la que paga quince y último, la que te manda.
Dejo en el cargo de presidenta a Color Dorado. Vicepresidente: Rodolfo. A dedo. Porque en este país, por herencia adeca y excelentemente seguida por todos los partidos que han seguido siendo adecos en este país -o sea, todos- aquí toda vaina es a dedo. Entonces que ella a dedo -y él queriendo tumbarle el cargo a ella- también designe a sus demás miembros. A mí me dejan jodiendito con lo del café y que la oficina tenemos que pintarla de azul y que no nos olvidemos de cambiar el filtro de agua. Jodiendito y a la vez dirigiéndolo todo, que tampoco es que voy a soltar el cambur, que esta viejita todavía tiene mucha vaina que echar.
Voy a seguir mandando. Exijo que se le haga a Nicotine un altar igualito al de la virgen de Chiquinquirá en Maracaibo. Un altar proporcional a su tamaño. Exijo que se le dé barra libre en la tasquita de los chinos y en el Cordon Bleu y en el ateneo porque nunca como aquellos cuentos de la tasquita de los chinos, el Cordon Bleu y el ateneo. Exijo que se le aparezca otra AM con tetas de esas de 8 metros que a él le gustan. Si no las tiene, el club tiene fondos disponibles para la operación. Nada como aquellas historias de sus dedos paseando por aquel par de montañas blancas.
Los miembros del club, en reunión plena, acordamos el primer comunicado de la campaña Pro-Nicotine. El texto, de 40 páginas, se resume en dos palabras: "ESCRIBE, CARAJO". Porque si no, nos quedamos sin club, nos quedamos sin miembros y a esto se lo llevó quien lo trajo.
--Café marrón oscuro. Azúcar. Una cucharada. Y bájese esa falda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

porque color dorado?? yo quiero ser la presidentaaaaa

romrod dijo...

jajajaja que bueno está esto, besos!

Anónimo dijo...

Me gustaría que vinieras a mi blog a conocerme.

Regina Falange dijo...

Templario Gay: Acostúmbrense a la dedocracia, no se coma el cuento de la democracia representativa con el que nos han querido distraer en los últimos siete años. Además, viniendo del poder originario de La Maga, es una decisión a respetar!

Maga este carguito se las trae!! Todo un honor y ese asunto, pero como inexperta jefa de Estado, voy a requerir más que nunca de su ayuda. A lo mejor convierta a Rodolfo en mi Rangel, quien sabe, no es que sea fácil presidir a tanta gente babeada por el ausente Nicotine -ayer en la noche me dediqué a leer casi todos sus post y terminé de enviciarme con él, bien que le queda el nickname-.

Me sumo a la petición de que el carajo escriba, largo como suspiro de culebra, como le plazca, pero que le siga poniendo candela a su pluma...Ahora que la cosa del fanatismo está más organizada, lo reclamaremos -créeme que como fanática enloquezco, allí se desatan todas mis pasiones-.

Ah, otra cosa, ¿A la presidenta tampoco le permiten una minifalda, al menos una al mes?

Un abrazo!

Color otrora dorado

P.D. Mándame por mail el correo de Silmariat por favor!

Mire dijo...

Color dorado: ¡la única que puede usar minifalda es la vitalicia que todavía tiene buenas piernas!!!!!

martha: puedes dirigir el club, seccional Miami

Rodolfo dijo...

jajajjajaja...Eso : ¡Escribe carajo!

Bueno pues si toca hacer el papel de vice, pues eso encantado...jajajaj.
Voy a hablar con la comisión de propaganda de mi blog...para que postee algo al respecto.

Anónimo dijo...

Lamentablemente estoy exilada, pero a todas luces debería formar parte de ese ilustre panel. Cuando reaparezca ascendiendo desde ultratumba, recobraré el terreno perdido y a punta de retórica ganaré un escaño en el parlamento. Que así sea, EBE

Anónimo dijo...

ay maricaaaa templaria!!!!

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Puedo ser Ministro Plenipotenciario?

Todo lo mejor para ti.