domingo, enero 15, 2006

comité de censura

El comité de censura de este blog, con poderes plenipotenciarios y autócratas de Aprendiz de Maga, ha decidido pasar a la categoría de borrador los tres últimos post titulados algo así como "Un intento de blogoculebra", "Una historia del siglo pasado" y "Maremágnum de besos", tres post que inauguraban en el país el género de la blogoculebra. Quiero dejar constancia aquí, porque después cualquiera puede andar atribuyéndose la fundación y no. Es Made In esta servidora. La dictadura de este blog ha decidido que mejor lo dejamos así, que vendrán tiempos mejores para contar estas cositas con su toque ramplón y rosa, y espera que ese lector que recién comienza a curiosear por estos lares no haya leido la vainita porque qué pena. La verdad es que La Maga no quiere que pase con ese blog como con el boleroblog, desatador de pasiones y a la vez de malas vibras.
En todo caso, los interesados en recibir prueba de que esos post existieron pueden escribir directamente a magamagamaga@hotmail.com.
Un beso

Mejor hablo de mi decisión firme de convertirme en invasora. Unica solución habitacional posible en una ciudad de mierda, pero con una montaña fabulosa y una luna llena como la de hace dos días.

6 comentarios:

romrod dijo...

que implacable eres, yo de madrugador si los leí y me parecieron geniales, claro, debe ser que los nombres fueron cambiados para proteger a los inocentes y como no conozco a los inocentes me sumerjo nada más en tu deliciosa técnica. Ese pepe grillo que tu tienes es una cosa seria, besos!

Anónimo dijo...

Cuestión de ánimos...
igual, ya el género lo tenías creado con el rinconcito anterior. Y entiendo que te incomode repetirlo de esa forma.
Adelante.
(por cierto, recuerdo haber reenviado algún post de aquellos vieeejos a la red feminista -es una lista de correos de casi mil personas-, a esta altura apostaría que de allí salieron algunas de las mujeres aquellas que tanto hablaron de "la maga" en ese entonces)
(lo recordé ayer)

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

No sé por qué, pero creo tengo la absurda y extraña sensación de haberme perdido de algo. Tendré que estar día y noche pegado a la pantalla?
En cualquier caso, para aquellos que hemos bebido de la insaciable fuente de Libertad Lamarque y todos sus heterónimos. Qué otra cosa podemos hacer si no vivir en una telenovela?

Todo lo mejor para ti

Mire dijo...

no te perdiste de nada silma, tranqui...

y luis carlos, eres sin duda un excelente lector, comprendiste la vaina de una: cero intimidades en el blog, o muuuuuuuuuy camufladas...además segun jamsg soy un personaje público, es decir, tengo que crear intriga sobre mi yo.

Jamsg dijo...

Jaja.. Digo por lo de la intriga. Creo que esas mezclas entre desnudos en asfalto y niñas invisibles, hace que se mantenga al público en expectativa perenne. Y sí, lo dije y lo sostengo: este blog es muy público. Ni te imaginas a las personas que uno se cruza en los comentarios, por ahí hay un nuevo descubrimiento de un poeta con seudónimo de nombre y apellido.

(Ah! La censora sabrá.. yo sólo alcance a leer uno de los posts. Igual, como aprendí en un libro de esos gruesos: El comportamiento transpira!)

Protheus dijo...

"Cada quien escribe lo que le venga en gana... ¡A mí".
Genio Blog.