miércoles, enero 18, 2006

la niña buena cuenta hasta 100 y quiere invadir (post de insistencia)

en el país de las invasiones, en el país de las expropiaciones, en el país de las ocho estrellas, en el país del escudo con el caballo que ya no mira pa'trás, esta servidora, natural de este municipio, trabajadora que le ha echado pichón por ya más de veinte años en oficios siempre de servicio público, con varios premios en su haber, sin tilde político, casi cum laude, burda de pana de sus amigos, una tipa chévere, con ese no sé qué, con un par de hijos fabulosos, es decir, una ciudadana correcta, una niña buena, no tendrá dónde vivir a partir de julio de 2005.
Señor alcalde mayor, ¿tengo el target para un apartamentico regalado (en el municipio Chacao, por favor)? ¿me da el permiso de invadir una quintica en el country? ¿puede esta mamita con su par de chamos meterse en cualquiera de esos edificios bellos de ladrillitos que están construyendo en la Castellana?
¿Será que el país siempre fue para un lado y yo para el otro? ¿será que ahora sí que es verdad que me extravié en alguna esquina, que no me monté en el tren que se montaron los demás? es que no sé jalar, no sé tampoco atropellar y no me sobra en la quincena y eso que trabajo que jode. y he sido correctísima siempre. una niña buena. una niña buena en un país en el que pocos respetan el semáforo en rojo, donde muchos dan la vuelta (incluso la vuelta política) en U.
está sola esta niña buena que, como ven, no se pasa de la raya amarilla. esta niña buena que quiere invadir.

Firma: presidenta del comité de invasores que no tienen el guáramo -ni la ética- para echarle piernas. se buscan miembros más lanzados.

7 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

:-(

Claro que vas a encontrar tu SUPER apartamento. ES JUSTO!!!

Todo lo mejor para Ti.

PS: También DONITAL se lo merece.

Mire dijo...

martha, sales chévere en la foto
silma, tu beso de hoy...mua!!!

Jesus Torrivilla dijo...

Maga este país es una vaina. Sigo de cerca tus escritos y no puedo sino desearte que encuentres el apartamento que quieres. También sé de alguno, un superficial y consumista de bola, que desea unirse al frente de invasores a la hora de meterse en los centros comerciales. En realidad conozco varios.

Cada vez se torna más difícil ser honesto y de clase profesional. Como dice un banquero por ahí: "Estudiar para ser pobre". Quizás él no esté familiarizado con la idea de gozarse el trabajo y disfrutar de lo que uno hace.

Pero tranquila que no todo puede ser traspié.

Un saludo.

Mire dijo...

gracias caporal...y si me da un terrenito de su hacienda? yo le llevo la prensa!!!

caribbeangirl@cantv.net dijo...

hola mi magis,
como es eso? asi hablaria yo, dandome de la drama queen que pareciera que es el mejor papel que me va ... pero tu? nada que ver chamita tu sabes perfectamente que eres una echada pa'lante asi que deja la mariquera, arremangate la camisa y sal a buscar algo, mientras tanto nos podemos reunir y echarnos unos palitos para contarte mis penurias y asi te olvidas de las tuyas.
te quiere
Cari

Mire dijo...

claro cari, cuando quieras!!!! (aquì estoy hacièndome la sifrinita desamparada, un rol màs en esta su blogoculebra de las 2 de la tarde)
Nicotine: déjese de echar esos cuentos por mi blog, que èste es censura A, apto para niños y adolescentes!!!

Troka dijo...

Mijita, el que no llora no mama.
Sigue echando el cuento, que en una de esas, alguien con sumo poder (terrenal o divino) te resuelve el problemita habitacional y consigues tu apartaco a la medida.
Que así sea!
Abur.-