viernes, enero 13, 2006

las reacciones

Las reacciones ante la posibilidad aún no del todo cierta de que me desnude en la foto colectiva de Tunick:

El hijo: "¿Tú estás loca? ¡yo no te voy a dejar hacer eso!"
La hija: "¡Yo quiero ir! ¡Inscríbeme!"

Eso tiene un antecedente. Hace 4 o 5 años. España. Una playa. El pocote de mujeres haciendo topples. La tentación. Salir de la parte de arriba del bikini. La liberación. Mi hija, entonces de 7 años: "¿Viste, mamá, no es lo máximo?" La cara de culo del varón. "¿Pero hijo no hay montón de mujeres en tetas?". "Sí, pero ellas las tienen feas y tú bonitas", contesta, espléndido, una respuesta como para caerle a besos. "Pero nadie ve, hijo, tranquilo". "No mami, si ven, yo veo".

8 comentarios:

Nostalgia dijo...

Píntate el pelo de un color insólito, para que podamos reconocerte en la foto de Tunick jajaja
ahora en serio, no es cheverísimo que tu hija también quiera anotarse?
saludos ♥

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Protheus dijo...

¿Con vellos en el trasero? Si es de frente la foto, voy.

Mire dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

jajajaja, 2 comentarios suprimidos de 4! wow, la situacion está caliente.

Anónimo dijo...

Creo que es de las pocas veces que no me preocuparé en lo más mínimo por saber qué comentarios no merecen estar aquí y fueron borrados.
---
La "exposición" no se resume sólo a dejar ver lo que está la vista, son otras "desnudeces" las que también implica todo este asunto de Tunick, igual que los blogs (construcciones cifradas en letras de nosotros mismos en pelotas, tanto como queramos mostrar).
Ánimo.
Como además de pertenecer al "club de los equivocados" pertenezco al "club de los chamos con madres hermosas", entiendo a tu hijo, y será un peo que entienda, aunque a simple vista acepte a regañadientes.
Incomodarlo un poquito no está de más. De verdad disfruté mucho cuando pocos años después entendí los espacios de libertad que se brinda mi madre, como otras mujeres (que, parece que no nos queda claro: son sujetos propios antes que madres).
Disculpa la perorata, ando sentimentalón.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Amiga Maga:
Si Usted quiere ir, tómese la foto. En cierta forma es algo histórico. Me imagino que media Caracas irá aunque sea pa'mirá. Por cierto, qué ha dicho nuestra Maravillosa Iglesia?

Y yo con mi espejo transportador dañado y sin repuesto!!!



Todo lo mejor para ti.


PS: Espero que nuestro Presi no se presente, eso dañaría cualquier foto.

Anónimo dijo...

Maga: Nos vemos alla! Si lo hacen en Petare cuenta conmigo, si es en el Calvario, no estoy seguro mi paquetico de ropa se quede donde lo pongo.