jueves, enero 19, 2006

el pipí del caballo

lo dijeron el martes los diputados en el debate para el cambio del escudo nacional.
los medios de comunicación lo reseñaron ayer.
dicen que si hay que cambiarle la dirección al caballo, pues también hay que decidir el sexo del susodicho caballo, pues en la actualidad es más hembra que macho y a los asambleístas les preocupa enormemente la hombría del equino, porque quién ha visto una yegua representándonos, todos o casi todos hombres de pelo en pecho.
hay que debatir, entonces, compañeros diputados, sobre el pipí del caballo del escudo.
lo primero es que, no hay duda, es macho. por lo tanto necesita su bojote ahí.
por lo tanto es menester debatir sobre el tamaño del pipí del caballo del escudo.
¿chiquito y cumplidor?, propondrá alguno y todos lo verán con cara de pene minimísimo y de que su mujer le monta cachos. ¿tremendo bulto, símbolo de que aquí todos los hombres tienen para "darle lo suyo" a su primera dama?, seguro que aplaudirán la moción y luego irán a sus casas, le pedirán la regla al hijo que estudia tercer grado y pasarán a medirse su respectivo pipirucho, no vaya a ser que una nueva legislación pese medidas, grosores y largos.
será el tamaño del pipí tema nacional. los medios apelarán a los estudios del hospital Domingo Luciani que dicen que el promedio del macho criollo humano es de 12,5 cms (creo), defenderán el derecho de igualdad que tiene un caballo menos proporcionado y la exclusión que el gobierno de largo turno tiene hacia algunos sectores de este hipódromo que siempre hemos sido. y entonces saldrán las cifras oficiales a rebatir sus mentiras y patrañas. y saldrá la oposición a los pipís grandes a protestar a la calle (¿se atreverá algún hombre venezolano a pertenecer a ese movimiento?). los llamarán pipí chiquito.
y el caballo esperará por la implantación de su simbólico falo. aunque sea de embuste.
porque resulta que era yegua. pero eso se descubrirá por allá en el 2021.

9 comentarios:

Regina Falange dijo...

No sólo discutirán la adhesión del pene, me imagino que si bien gráficamente será difícil, aunque sea conceptualmente le asignarán una prole de 8 muchachos, 8 caballitos, que macho que se respeta en el país tiene que dejar regada su descendencia.

Tristemente irónico que en el país de los sin techo, el tema que centre las discusiones de la AN bolivariana misma sea un bicho de cuatro patas (con todo el respeto que se merece el caballo)

¿Y será que pintan de rojo las estrellas?

Nostalgia dijo...

jajaja eres una vaina, Maga
lo ultimo está de perlas.....y asi va a pasar: le descubriran la vagina a la hembra marginada en el 2021!

Rodolfo dijo...

¿En serio se está discutiendo el sexo del caballo? O es una joda tuya. Es decir...dios todavía soy un tipo ingenuo ¿si lo están discutiendo? :-(

un tordo dijo...

ahora mismo se discute en cámara plena en cuál de las dos poner una verruga de oro...

Anónimo dijo...

Pas'e corriendo por aquí, últimamente por no tener net me descargo las páginas de todos los de la peña y las leo en la noche offline.
Pero maga, veo todo lo que has escrito en la semana y disculpa mi inocencia de carajito lector:
"Te encontraste, amor mío".
Me encanta el ritmo, la pluma, el tono tan personal... tanto que cabemos todos.
Y la mirada, maga, la mirada que atrapa y traduce en letras. No sé si siempre has escrito así, no sé si es tu ánimo ultimamente (o mi voracidad de estos días) pero me has "encantado" (con la doble complicidad de lector) con estos bocaditos diarios de realidad con guasacaca.
Nos vemos

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

La cosa es de verdad o es un ataque a lo "realismo mágico"?

Todo lo mejor para ti

PS: Me imagino que el viaducto es cosa de otro mundo.

Fedosy Santaella dijo...

Que le implanten el de un burro, que tiene fama de ser más grande. Total en el gobierno hay bastantes.

Protheus dijo...

El Tunik les hizo el fó, diciendo: Vergation, vaina estar pelúa mister Danger. Y se llevó dólares y dejó a más de uno con el exhibicionismo dormido.

El "testigo" de la Fiscalía, el propio Psiquiatra cubano (graduado al asistir como paciente a varias consultas, durante tres meses, en la cárcel), el tal Giovanni Vásquez, resulta ahora tener el don de la ubicuidad, pues estuvo preso en Colombia mientras asistía a la reunión con Poleo y otros en Panamá.

Y, para finalizar esta novela que supera toda ciencia ficción, el señor gandica dice ser un ni-ni, y que no sabe por quién votar en Diciembre. ¿Será que el anonimato le ha dado por no saber quién es? Yo, si pudiera, revisaría en la cárcel, no sea que Joao Guveia, otro ubicuo, pues el Presidente mostró su pasaporte sellado en Portugal, donde estaba mientras disparaba en Plaza Altamira, esté suelto y escriba un blog anónimo. Digo yo, que soy un sí-míiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Anónimo dijo...

esta bien que cambien el escudo, yo hubiera preferido la figura completa de simon bolivar nuestro padre fundador, no se que carajo hiso un mugroso caballo cuando hay millones de ellos y muchos de nosotros tenemos uno, antes que un animal, estan las personas importantes, un arma,un sable que apunte a la izq., una lanza, un cañon o un edificio emblematico, para poner a un caballo por lo menos ponganle el nombre por que yo tengo tambien un caballo de el mismo color, para mi esta mal que un animal este en algo tan emblematico, para eso pongan un perro que nos ayuda mas que un caballo y nos cuida los hogares, ya que este mal poner un animal en un simbolo patrio esta mal. Pero discutir y abrir un debate hacerca de su sexo es pesimo, que tiene de malo que sea una yegua, si se creen tan machos los politicos, para que quieren que los represente "un pene" para que nos digan, "el pais que admira la polla de un caballo" seria mas macho si admiramos una "vagina"! , aparte si quieren mostrar ferocidad, una yegua es mas brava que un caballo, o nunca vieron una con cria? eh visto caballos con los testiculos reventados por las yeguas cuando intentaban montarlas, estoy descepcionados por nuestros politicos, hubieran puesto el sable de bolivar antes que eso, espero que por lo menos si van a dejar un animal que sea una yegua que es mas esplendorosa, hermosa, moral y salvaje. y no un caballo con el pene grande para que se babeen, zoofilicos homosexuales.